Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3797959" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas tardes,</p><p></p><p>Intento ,de vez en cuando, mantenerme al día con las noticias de la FAP .</p><p>Solo para comentar y aclarar.</p><p>Lockheed, debido tanto al volumen de pedidos como a los problemas internos derivados de la pandemia, está retrasando las entregas del F-16 Bloque 70/72.</p><p>Este ejemplo de Taiwán es revelador:</p><p>Una venta estratégica para los intereses estadounidenses en Asia (66 aviones por unos 8000 millones de dólares) y, sin embargo, la compañía tardó 6 (SEIS) años en entregar el primer avión de combate.</p><p>En el caso de una venta (que cada vez me parece más improbable no corto prazo) de un lote de una docena de aviones F-16 Block 70/72 (no se puede aspirar a mucho más), si el acuerdo se concretara en 2026 (de nuevo, improbable), la Fuerza Aérea Portuguesa recibiría los primeros aviones a mediados de la década de 2030.</p><p>Sólo una observación basada en la realidad, no en expectativas.</p><p>Reitero que ojalá me equivoque porque, honestamente, estoy apoyando que el Perú opte por el F-16 Bloque 70/72.</p><p>Un abrazo y buena semana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3797959, member: 68317"] Buenas tardes, Intento ,de vez en cuando, mantenerme al día con las noticias de la FAP . Solo para comentar y aclarar. Lockheed, debido tanto al volumen de pedidos como a los problemas internos derivados de la pandemia, está retrasando las entregas del F-16 Bloque 70/72. Este ejemplo de Taiwán es revelador: Una venta estratégica para los intereses estadounidenses en Asia (66 aviones por unos 8000 millones de dólares) y, sin embargo, la compañía tardó 6 (SEIS) años en entregar el primer avión de combate. En el caso de una venta (que cada vez me parece más improbable no corto prazo) de un lote de una docena de aviones F-16 Block 70/72 (no se puede aspirar a mucho más), si el acuerdo se concretara en 2026 (de nuevo, improbable), la Fuerza Aérea Portuguesa recibiría los primeros aviones a mediados de la década de 2030. Sólo una observación basada en la realidad, no en expectativas. Reitero que ojalá me equivoque porque, honestamente, estoy apoyando que el Perú opte por el F-16 Bloque 70/72. Un abrazo y buena semana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…