Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3797189" data-attributes="member: 29202"><p>Hemos visto que con cada nueva generación de cazas, en número total disminuye en las flotas a nivel mundial con respecto a los de la generación anterior. </p><p></p><p>Si me pongo mi sombrero de Nostradamus, diría que en el futuro veremos en las fuerzas aéreas relativamente menores números cazas de 5ta (y 6ta) generación pilotados por humanos (<em>manned</em>) operando en combinación con muchos drones (<em>unmanned</em>) como 'multiplicadores' de fuerza.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no creo. Desarrollar un caza de siguiente generación necesita mucho dinero que es posible si tienes detrás muchos números y usuarios. Por eso el club de los países que han desarrollado cazas de 5ta gen es tan limitado, y los europeos no fueron invitados a esa fiesta. La carrera para el desarrollo de un caza de 6ta generación va ser aún más dura. </p><p></p><p>Por otro lado, los coreanos recién han terminado el desarrollo y pruebas del KF-21 Block 1 (con un socio como Indonesia que 'zafó'), y el camino a un caza de 5ta gen (Block 3) es largo. En el caso de SAAB, me parece un error que hayan dejado consorcio del Tempest ('GCAP'), para explorar un camino 'paralelo' de desarrollo nacional, pero leí que no ha descartado retornar al consorcio. Para mí, de los dos consorcios con países europeos, el Tempest o GCAP tiene más probabilidades de salir adelante que el otro con Francia y Alemania que no se ponen de acuerdo (remake de lo que pasó en el pasado y resultó en el Rafale vs. Typhoon). </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3797189, member: 29202"] Hemos visto que con cada nueva generación de cazas, en número total disminuye en las flotas a nivel mundial con respecto a los de la generación anterior. Si me pongo mi sombrero de Nostradamus, diría que en el futuro veremos en las fuerzas aéreas relativamente menores números cazas de 5ta (y 6ta) generación pilotados por humanos ([I]manned[/I]) operando en combinación con muchos drones ([I]unmanned[/I]) como 'multiplicadores' de fuerza. Yo no creo. Desarrollar un caza de siguiente generación necesita mucho dinero que es posible si tienes detrás muchos números y usuarios. Por eso el club de los países que han desarrollado cazas de 5ta gen es tan limitado, y los europeos no fueron invitados a esa fiesta. La carrera para el desarrollo de un caza de 6ta generación va ser aún más dura. Por otro lado, los coreanos recién han terminado el desarrollo y pruebas del KF-21 Block 1 (con un socio como Indonesia que 'zafó'), y el camino a un caza de 5ta gen (Block 3) es largo. En el caso de SAAB, me parece un error que hayan dejado consorcio del Tempest ('GCAP'), para explorar un camino 'paralelo' de desarrollo nacional, pero leí que no ha descartado retornar al consorcio. Para mí, de los dos consorcios con países europeos, el Tempest o GCAP tiene más probabilidades de salir adelante que el otro con Francia y Alemania que no se ponen de acuerdo (remake de lo que pasó en el pasado y resultó en el Rafale vs. Typhoon). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba