Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3796883" data-attributes="member: 29202"><p>Dices que es improbable ver F-35 en LATAM? Eso equivale a decir que es muy probable que USA deje en bandeja a China o Rusia la oferta de cazas de 5ta gen en LATAM. No veo a USA tomar ese camino y riesgo, por lo tanto para mi es una cuestión de tiempo <strong><em>(not if, but when)</em></strong>.</p><p></p><p>Por cierto, Suiza no es país OTAN, y efectivamente han anunciado que no pueden financiar más allá de lo aprobado hace un par de años, así que tocará negociar como se arreglan en términos de números y/o ítems del contrato para que ‘cuadre’.</p><p></p><p>Por otro lado, más allá del componente inflacionario, toda nueva tecnología(s) conlleva riesgos de introducción y el F-35 no está exempto de eso pero tampoco es el único, lo que indica que entre lo que se lee en la <em>brochure</em> y la experiencia real hay un gran trecho. La ventaja que tiene este es tener detrás a USA y número creciente de usuarios y números, lo que implica mejoras continuas cuyo costo se reparte entre base creciente de unidades: entre programas y contratos se esperan hasta hoy unos 3.500 unidades (de ellas, unas 1.000 de export). El F-35 voló por primera vez hace poco menos de 20 años, y entró en operación en la USAF hace 10 años…entretanto, tienes el TR3 actualmente como estándar, como preludio del Block 4.</p><p></p><p>Si me dices que hay alternativas europeas a eso como camino futuro para la región, soy todo oídos.</p><p></p><p> Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3796883, member: 29202"] Dices que es improbable ver F-35 en LATAM? Eso equivale a decir que es muy probable que USA deje en bandeja a China o Rusia la oferta de cazas de 5ta gen en LATAM. No veo a USA tomar ese camino y riesgo, por lo tanto para mi es una cuestión de tiempo [B][I](not if, but when)[/I][/B]. Por cierto, Suiza no es país OTAN, y efectivamente han anunciado que no pueden financiar más allá de lo aprobado hace un par de años, así que tocará negociar como se arreglan en términos de números y/o ítems del contrato para que ‘cuadre’. Por otro lado, más allá del componente inflacionario, toda nueva tecnología(s) conlleva riesgos de introducción y el F-35 no está exempto de eso pero tampoco es el único, lo que indica que entre lo que se lee en la [I]brochure[/I] y la experiencia real hay un gran trecho. La ventaja que tiene este es tener detrás a USA y número creciente de usuarios y números, lo que implica mejoras continuas cuyo costo se reparte entre base creciente de unidades: entre programas y contratos se esperan hasta hoy unos 3.500 unidades (de ellas, unas 1.000 de export). El F-35 voló por primera vez hace poco menos de 20 años, y entró en operación en la USAF hace 10 años…entretanto, tienes el TR3 actualmente como estándar, como preludio del Block 4. Si me dices que hay alternativas europeas a eso como camino futuro para la región, soy todo oídos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba