Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3796355" data-attributes="member: 29202"><p>Ver más cerca, nosotros con el Mirage 2000P, el costo de upgrade en la época (2010s) era bastante elevado, consecuencia de pocos números y usuarios comparados con el F-16, y al final Francia le bajó el dedo al dejarlo sin futuros upgrades más allá del Mirage 2000-5 mk2. Distinto sucedió con el F-16, cuyos números y cantidad de usuarios ha permitido mantener por décadas a ‘viejitos’ F-16MLU, llevar progresivamente cazas a standard Block 50, y en los recientes años proveer un camino de upgrade hacia F-16V (equivalente Block 70 nuevo).</p><p></p><p></p><p>Posiblemente quienes persisten en una fórmula errada de pocos cazas ‘machos’ para hacer presencia solamente durante desfiles y material de marketing, quienes se resisten al cambio basado en eficiencia y performance que debe realizarse para ser parte de la cadena logística del F-16, los que se escudan detrás del ‘cuco USA’ como origen de todos nuestros males sin ver las malas decisiones realizadas a lo largo de las últimas décadas,…? <em>Pick & choose</em>!</p><p></p><p></p><p>Me parece de resume a eso en negrita, y la consecuencia que sería cambio estructural en la FAP para poder operar y mantener como se debe a esos cazas, en vez de dejarlos morir como se ha hecho con los M2000P y cazas de diseño soviético ‘que nos hacen independientes y disuasivos’…</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3796355, member: 29202"] Ver más cerca, nosotros con el Mirage 2000P, el costo de upgrade en la época (2010s) era bastante elevado, consecuencia de pocos números y usuarios comparados con el F-16, y al final Francia le bajó el dedo al dejarlo sin futuros upgrades más allá del Mirage 2000-5 mk2. Distinto sucedió con el F-16, cuyos números y cantidad de usuarios ha permitido mantener por décadas a ‘viejitos’ F-16MLU, llevar progresivamente cazas a standard Block 50, y en los recientes años proveer un camino de upgrade hacia F-16V (equivalente Block 70 nuevo). Posiblemente quienes persisten en una fórmula errada de pocos cazas ‘machos’ para hacer presencia solamente durante desfiles y material de marketing, quienes se resisten al cambio basado en eficiencia y performance que debe realizarse para ser parte de la cadena logística del F-16, los que se escudan detrás del ‘cuco USA’ como origen de todos nuestros males sin ver las malas decisiones realizadas a lo largo de las últimas décadas,…? [I]Pick & choose[/I]! Me parece de resume a eso en negrita, y la consecuencia que sería cambio estructural en la FAP para poder operar y mantener como se debe a esos cazas, en vez de dejarlos morir como se ha hecho con los M2000P y cazas de diseño soviético ‘que nos hacen independientes y disuasivos’… Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba