Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3781026" data-attributes="member: 3987"><p>Hay cosas que no se pueden hacer. </p><p></p><p>El dinero no lo es todo y la intención tampoco. </p><p></p><p>Los radares N019 (MiG-29) y N001 (Su-27) carecen de los modos de gestión y guiado necesarios para la integración de misiles AIM-120 AMRAAM y aplica para otros misiles BVR occidentales. Estos sistemas no incorporan los protocolos de enlace de datos, capacidades de mid-course update ni los modos de iluminación y seguimiento requeridos por misiles BVR occidentales de guía activa.</p><p></p><p>El AMRAAM exige un <strong>datalink</strong> para las correcciones de medio curso.</p><p></p><p>Requiere también <strong>modos TWS avanzados</strong>, compatibles con su perfil de guiado.</p><p></p><p>Los N019/N001 son radares <strong>soviéticos de primera generación BVR</strong>, diseñados para misiles semiactivos tipo R-27R, no para misiles activos occidentales.</p><p></p><p>Incluso el guiado semiactivo soviético del R27R es completamente diferente al guiado semiactivo de misiles occidentales contemporáneos, son técnicamente incompatibles. </p><p></p><p>Cuando entiendes esto, que es básico, comprendes que esta limitación técnica es<strong> insalvable. </strong></p><p></p><p>Dudo que los ucranianos tengan acceso completo al software del radar y de todos los sistemas de aviónica. </p><p></p><p>Hoy utilizan emuladores para las armas aire superficie occidental, incluso para los HARM. </p><p></p><p>Simplemente están tapando un hueco, una urgencia, nunca es lo ideal y los resultados lo vemos, están perdiendo la guerra. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3781026, member: 3987"] Hay cosas que no se pueden hacer. El dinero no lo es todo y la intención tampoco. Los radares N019 (MiG-29) y N001 (Su-27) carecen de los modos de gestión y guiado necesarios para la integración de misiles AIM-120 AMRAAM y aplica para otros misiles BVR occidentales. Estos sistemas no incorporan los protocolos de enlace de datos, capacidades de mid-course update ni los modos de iluminación y seguimiento requeridos por misiles BVR occidentales de guía activa. El AMRAAM exige un [B]datalink[/B] para las correcciones de medio curso. Requiere también [B]modos TWS avanzados[/B], compatibles con su perfil de guiado. Los N019/N001 son radares [B]soviéticos de primera generación BVR[/B], diseñados para misiles semiactivos tipo R-27R, no para misiles activos occidentales. Incluso el guiado semiactivo soviético del R27R es completamente diferente al guiado semiactivo de misiles occidentales contemporáneos, son técnicamente incompatibles. Cuando entiendes esto, que es básico, comprendes que esta limitación técnica es[B] insalvable. [/B] Dudo que los ucranianos tengan acceso completo al software del radar y de todos los sistemas de aviónica. Hoy utilizan emuladores para las armas aire superficie occidental, incluso para los HARM. Simplemente están tapando un hueco, una urgencia, nunca es lo ideal y los resultados lo vemos, están perdiendo la guerra. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba