Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3780584" data-attributes="member: 59993"><p>No me quiero meter en la discusión de fondo, solo aclarar que estás en un error respecto de que Chile era en los 60s e inicios 70s un privilegiado de USA. Cuando la Fach tenía obsoletos Vampire y F 80 y quiso F 86 USA le dijo que no. Cuando quisimos F 5A USA también se nego y fue por eso que se compraron en UK los Hawker Hunter, muy buenos pero subsonicos cuando en el barrio Argentina y Perú comenzaban a adquirir Mirage. Recién ahí, y ante la evidencia de que a USA su diseño de la defensa para Sudamérica había fallado, fue que se nos vendieron los F 5E.</p><p>De preferidos y protegidos, nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3780584, member: 59993"] No me quiero meter en la discusión de fondo, solo aclarar que estás en un error respecto de que Chile era en los 60s e inicios 70s un privilegiado de USA. Cuando la Fach tenía obsoletos Vampire y F 80 y quiso F 86 USA le dijo que no. Cuando quisimos F 5A USA también se nego y fue por eso que se compraron en UK los Hawker Hunter, muy buenos pero subsonicos cuando en el barrio Argentina y Perú comenzaban a adquirir Mirage. Recién ahí, y ante la evidencia de que a USA su diseño de la defensa para Sudamérica había fallado, fue que se nos vendieron los F 5E. De preferidos y protegidos, nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…