Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Decimatio" data-source="post: 3778151" data-attributes="member: 57953"><p>El único punto negativo del F-16 es que es un caza "muy delicado", necesita de pistas acondicionadas para sus despegues y aterrizajes, un caso en particular (dejando de lado los accidentes de F-16 de la FACh), fue el que le sucedió a unos F-16C USAF cuando tuvo una “pane por ingestión de FOD (Foreign Object Debris)” durante el Cruzex 2018 afectando sus turbinas y eso que estamos hablando de Brasil, si miramos las pistas de la FAP, un buen porcentaje de estas estarán en pésimo estado (en especial las del interior del país), por lo que habría que inyectar más plata para el acondicionamiento de pistas y hangares (tal y como hizo Chile con sus F-16), esto tomaría bastante tiempo y a larga nos saldría igual o más caro que los Gripen E que adquirió la FAC (y eso que no menciono el entrenamiento de pilotos, el mantenimiento y las armas).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Decimatio, post: 3778151, member: 57953"] El único punto negativo del F-16 es que es un caza "muy delicado", necesita de pistas acondicionadas para sus despegues y aterrizajes, un caso en particular (dejando de lado los accidentes de F-16 de la FACh), fue el que le sucedió a unos F-16C USAF cuando tuvo una “pane por ingestión de FOD (Foreign Object Debris)” durante el Cruzex 2018 afectando sus turbinas y eso que estamos hablando de Brasil, si miramos las pistas de la FAP, un buen porcentaje de estas estarán en pésimo estado (en especial las del interior del país), por lo que habría que inyectar más plata para el acondicionamiento de pistas y hangares (tal y como hizo Chile con sus F-16), esto tomaría bastante tiempo y a larga nos saldría igual o más caro que los Gripen E que adquirió la FAC (y eso que no menciono el entrenamiento de pilotos, el mantenimiento y las armas). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba