Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3772831" data-attributes="member: 29202"><p>Para operaciones anti-narcóticos, COIN, lucha contra minería ilegal, etc. hay que cubrir una amplia area de operaciones, y eso más bien llama a una mayor cantidad de aviones ‘baratos’ de adquirir pero sobretodo ‘baratos’ de operar, distribuidos en distintos aeródromos. 12 aviones implicaría por ejemplo: 4 operando, 4 en stand by/preparándose para operar y 4 en manto rutinario. Y eso sin considerar las misiones de training avanzado. A todas luces, 12 son pocos aparatos, necesitaríamos al menos 24 - que creo es el orden de magnitud que tienen Colombia y Chile… que usan turboprop (en ese caso, Super Tucano).</p><p></p><p>Por lo tanto, podemos soñar en tener los mejores ‘chiches’ para training y operaciones COIN/policing pero si al final solamente tenemos pocos y son caros de operar, no van a cumplir la función deseada, y servirán solo para sacar pecho en los desfiles, ejercicios y vídeos institucionales.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3772831, member: 29202"] Para operaciones anti-narcóticos, COIN, lucha contra minería ilegal, etc. hay que cubrir una amplia area de operaciones, y eso más bien llama a una mayor cantidad de aviones ‘baratos’ de adquirir pero sobretodo ‘baratos’ de operar, distribuidos en distintos aeródromos. 12 aviones implicaría por ejemplo: 4 operando, 4 en stand by/preparándose para operar y 4 en manto rutinario. Y eso sin considerar las misiones de training avanzado. A todas luces, 12 son pocos aparatos, necesitaríamos al menos 24 - que creo es el orden de magnitud que tienen Colombia y Chile… que usan turboprop (en ese caso, Super Tucano). Por lo tanto, podemos soñar en tener los mejores ‘chiches’ para training y operaciones COIN/policing pero si al final solamente tenemos pocos y son caros de operar, no van a cumplir la función deseada, y servirán solo para sacar pecho en los desfiles, ejercicios y vídeos institucionales. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba