Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3767944" data-attributes="member: 3987"><p>No sabía que eras el relacionista público de las FFAA´s </p><p></p><p>¿Nada que cuestionar? ¿Nada que preguntar? ¿Cero análisis crítico?</p><p>¿O simplemente copiamos lo que vemos y actuamos como caja de resonancia?</p><p></p><p>Esto lo advertí hace más de un año en PD, cuando comenzó el ataque sistemático de varios medios e “influencers” impulsando propuestas “alucinantes” como el KF-21, el FA-50, la construcción de “partes”, o la supuesta “industria aeronáutica” nacional. Luego vino el Rafale, vendido como único medio de “disuasión real” solo porque usa el Meteor —igual que el KF-21—.</p><p></p><p>Todos estos mensajes aparecieron casi al mismo tiempo.</p><p>¿Coincidencia? No lo creo. Conociendo mi país y el dinero que hay en juego, es difícil pensar que sea casualidad.</p><p></p><p>En su momento propuse algo distinto: que el Perú debía planificar proyectos a largo plazo como parte de un desarrollo integral del país. Pero para eso hay que <strong>identificar, solucionar y fortalecer primero todas las áreas donde el país flaquea</strong>. Obviamente "DEFENSA" era una mas de las aristas de ese modelo de desarrollo...</p><p></p><p>Veo que algunos captaron parte de la idea, pero siguen enfocándolo desde un punto meramente sectorial.</p><p></p><p>Mi crítica va al núcleo del problema estructural: diferencio entre <strong>discursos de desarrollo industrial</strong> (vistosos en presentaciones) y <strong>proyectos realmente viables</strong>, que exigen <strong>estudios serios de factibilidad, costo-beneficio, proyección de demanda, productividad y sostenibilidad fiscal</strong>.</p><p></p><p>Tan simple como eso. Por eso <strong>es necesario cuestionar la propuesta</strong>.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3767944, member: 3987"] No sabía que eras el relacionista público de las FFAA´s ¿Nada que cuestionar? ¿Nada que preguntar? ¿Cero análisis crítico? ¿O simplemente copiamos lo que vemos y actuamos como caja de resonancia? Esto lo advertí hace más de un año en PD, cuando comenzó el ataque sistemático de varios medios e “influencers” impulsando propuestas “alucinantes” como el KF-21, el FA-50, la construcción de “partes”, o la supuesta “industria aeronáutica” nacional. Luego vino el Rafale, vendido como único medio de “disuasión real” solo porque usa el Meteor —igual que el KF-21—. Todos estos mensajes aparecieron casi al mismo tiempo. ¿Coincidencia? No lo creo. Conociendo mi país y el dinero que hay en juego, es difícil pensar que sea casualidad. En su momento propuse algo distinto: que el Perú debía planificar proyectos a largo plazo como parte de un desarrollo integral del país. Pero para eso hay que [B]identificar, solucionar y fortalecer primero todas las áreas donde el país flaquea[/B]. Obviamente "DEFENSA" era una mas de las aristas de ese modelo de desarrollo... Veo que algunos captaron parte de la idea, pero siguen enfocándolo desde un punto meramente sectorial. Mi crítica va al núcleo del problema estructural: diferencio entre [B]discursos de desarrollo industrial[/B] (vistosos en presentaciones) y [B]proyectos realmente viables[/B], que exigen [B]estudios serios de factibilidad, costo-beneficio, proyección de demanda, productividad y sostenibilidad fiscal[/B]. Tan simple como eso. Por eso [B]es necesario cuestionar la propuesta[/B]. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…