Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3767923" data-attributes="member: 3987"><p>Me</p><p></p><p>Me van a disculpar pero yo aprecio ahí nada más que mercantilismo puro y duro.</p><p></p><p>Y lo sustenta un probable fondo de defensa.</p><p></p><p>Sres sin estudios economicos de factibilidad y mercados eso solo es verso, nada más que verso que queda muy lindo en una exposición de gala.</p><p></p><p>Desde humana existe un mal crónico en el estado, lanzan leyes sin medir el impacto economico de las mismas, y eso sucede por qué a partir de ese nefasto gobierno los controles se relajaron,a institucionalifad se fue al tacho. Solo Velarde del BCR es el que trata de parar la fiesta de miles de millones de soles mal gastados , antes habían ministros y ministerios que ponían el estate quieto al despilfarro.</p><p></p><p>Entiendan que todo tiene un límite y ya el déficit presupuestario; que está relacionado íntimamente con las deudas del estado al no poder cubrir sus egresos cada vez más altos y cada vez más relacionados a GASTO CORRIENTE DE PLANILLAS , está tocando niveles peligrosos....</p><p></p><p>Señores, esto solo es mercantilismo y lobby. Vamos, la intensión es buena pero exige estudios muy elaborados. </p><p></p><p>Empiecen por ahí, ergo, gasten de su bolsillo, y el tema debe de ser holístico, es decir comienza por educación de un gran nivel técnico y muchas más variables, empezando por el hecho de que esto debería de ser política de estado no solo a nivel militar, si a nivel país.</p><p></p><p>Recuerden que el estado no genera riqueza, no sabe hacerlo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3767923, member: 3987"] Me Me van a disculpar pero yo aprecio ahí nada más que mercantilismo puro y duro. Y lo sustenta un probable fondo de defensa. Sres sin estudios economicos de factibilidad y mercados eso solo es verso, nada más que verso que queda muy lindo en una exposición de gala. Desde humana existe un mal crónico en el estado, lanzan leyes sin medir el impacto economico de las mismas, y eso sucede por qué a partir de ese nefasto gobierno los controles se relajaron,a institucionalifad se fue al tacho. Solo Velarde del BCR es el que trata de parar la fiesta de miles de millones de soles mal gastados , antes habían ministros y ministerios que ponían el estate quieto al despilfarro. Entiendan que todo tiene un límite y ya el déficit presupuestario; que está relacionado íntimamente con las deudas del estado al no poder cubrir sus egresos cada vez más altos y cada vez más relacionados a GASTO CORRIENTE DE PLANILLAS , está tocando niveles peligrosos.... Señores, esto solo es mercantilismo y lobby. Vamos, la intensión es buena pero exige estudios muy elaborados. Empiecen por ahí, ergo, gasten de su bolsillo, y el tema debe de ser holístico, es decir comienza por educación de un gran nivel técnico y muchas más variables, empezando por el hecho de que esto debería de ser política de estado no solo a nivel militar, si a nivel país. Recuerden que el estado no genera riqueza, no sabe hacerlo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…