Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3756979" data-attributes="member: 30831"><p>Camprão, sigue soñando. Me baso en hechos, incluyendo lo que dicen el fabricante del F-16 y sus operadores.</p><p>Tus comentarios sobre el la capacidad EW del Rafale solo demuestran que tienes conceptos de la Guerra del Golfo. El Rafale es un sistema formidable, pero como no te basas en el concepto de la guerra aérea moderna NCW malinterpretas completamente lo sucedido en la Operação Sindoor, pero bueno yo no puedo hacer nada.</p><p>Respecto al Gripen E, me baso en datos de los fabricantes sueco y brasileño, además de lo que pilotos brasileños confirman y que que no tienen motivos para mentir sobre las capacidades del SARM.</p><p></p><p>La FAB sabe lo que compra porque Brasil está coproduciendo el SARM, tiene pilotos, técnicos e ingenieros para verificar in situ esas tecnologías que nosotros mismos ayudamos a desarrollar y estamos certificando en Brasil y no sólo creer lo que se dice en renders por tener formas para verificarlo.</p><p>De hecho, ya lo hemos comprobado en la práctica y los pilotos estadounidenses (de F/A-18 E/F y F-15C), así lo han atestiguado donde incluso los pilotos peruanos pudieron ser felices testigos y espectadores en la Cruzex 2024.</p><p></p><p>Pero ya lo he demostrado un millón de veces en este tema, y no tengo tiempo que perder con tus desesperados intentos de distorsionar la realidad.</p><p></p><p>Sera la estafa del año 12 cazas (dentro del paquete de introducción del sistema), y 12 misiles BVR por mas de 3.500 millones de dolares ¿donde esta el precio ahora amigo?</p><p></p><p>El F-16 C/D Block 70 pondrá a Perú en la Liga 2 de la región es un hecho, y se mantendrá allí por 30 años si esta es la decisión de la FAP. Los misiles autorizados son los AIM-120C8, por aún mucho tiempo para solo después de muchos años tener permiso al AIM-120D (¿cuándo, quién sabe?). No importa porque, como he predicho con fuentes reales en este tema, este siguiente paso representa capacidades inferiores as de la región ya hoy, así que quizás en 10 años tengan acceso al siguiente paso, que también esta un paso por debajo. Eso es un hecho. Puedes soñarlo y restarle importancia todo lo que quieras, no cambiará la realidad.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3756979, member: 30831"] Camprão, sigue soñando. Me baso en hechos, incluyendo lo que dicen el fabricante del F-16 y sus operadores. Tus comentarios sobre el la capacidad EW del Rafale solo demuestran que tienes conceptos de la Guerra del Golfo. El Rafale es un sistema formidable, pero como no te basas en el concepto de la guerra aérea moderna NCW malinterpretas completamente lo sucedido en la Operação Sindoor, pero bueno yo no puedo hacer nada. Respecto al Gripen E, me baso en datos de los fabricantes sueco y brasileño, además de lo que pilotos brasileños confirman y que que no tienen motivos para mentir sobre las capacidades del SARM. La FAB sabe lo que compra porque Brasil está coproduciendo el SARM, tiene pilotos, técnicos e ingenieros para verificar in situ esas tecnologías que nosotros mismos ayudamos a desarrollar y estamos certificando en Brasil y no sólo creer lo que se dice en renders por tener formas para verificarlo. De hecho, ya lo hemos comprobado en la práctica y los pilotos estadounidenses (de F/A-18 E/F y F-15C), así lo han atestiguado donde incluso los pilotos peruanos pudieron ser felices testigos y espectadores en la Cruzex 2024. Pero ya lo he demostrado un millón de veces en este tema, y no tengo tiempo que perder con tus desesperados intentos de distorsionar la realidad. Sera la estafa del año 12 cazas (dentro del paquete de introducción del sistema), y 12 misiles BVR por mas de 3.500 millones de dolares ¿donde esta el precio ahora amigo? El F-16 C/D Block 70 pondrá a Perú en la Liga 2 de la región es un hecho, y se mantendrá allí por 30 años si esta es la decisión de la FAP. Los misiles autorizados son los AIM-120C8, por aún mucho tiempo para solo después de muchos años tener permiso al AIM-120D (¿cuándo, quién sabe?). No importa porque, como he predicho con fuentes reales en este tema, este siguiente paso representa capacidades inferiores as de la región ya hoy, así que quizás en 10 años tengan acceso al siguiente paso, que también esta un paso por debajo. Eso es un hecho. Puedes soñarlo y restarle importancia todo lo que quieras, no cambiará la realidad. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…