Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3755569" data-attributes="member: 29202"><p>Creo que primero hay que tener intel confirmada sobre el presupuesto antes de hacer planes. </p><p></p><p></p><p>Recordar que el soporte para esas 6 unidades era de 1 año solamente, y no recuerdo si incluía armamento. </p><p></p><p></p><p>El M346 no creo. Allá por el 2014 Polonia firmó un contrato por 8 de esos a EUR 280 millones de la época. Sólo considerando la inflación, hoy serían USD 53 millones, por un LIFT sin capacidad de portar armas. Ya mencioné anteriormente considerando los deals para Austria y Nigeria, el M346 FA estaría por USD 90-100 millones.</p><p></p><p>En cuanto al M345, encontré una nota de 2019 que mencionaba un trato por 13 M345 para Italia por USD 300 millones de la época. Considerar que esos 13 se sumaron a un contrato anterior de 5 aviones. Hoy a lo bes.tia serían hoy USD 34 millones por M345. Pero es el precio para Italia (país fabricante), y en versión puramente de training sin capacidad de portar armamento. Para export, y si quieres agregarle capacidad de portar armamento, el precio va a incrementarse de manera importante. </p><p></p><p></p><p>Existe la opción de adquirir turboprops más potentes, y enviar a pilotos al curso ese, podría ser costo-eficiente. A menos que se deseen adquirir Pampa III Block 2...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3755569, member: 29202"] Creo que primero hay que tener intel confirmada sobre el presupuesto antes de hacer planes. Recordar que el soporte para esas 6 unidades era de 1 año solamente, y no recuerdo si incluía armamento. El M346 no creo. Allá por el 2014 Polonia firmó un contrato por 8 de esos a EUR 280 millones de la época. Sólo considerando la inflación, hoy serían USD 53 millones, por un LIFT sin capacidad de portar armas. Ya mencioné anteriormente considerando los deals para Austria y Nigeria, el M346 FA estaría por USD 90-100 millones. En cuanto al M345, encontré una nota de 2019 que mencionaba un trato por 13 M345 para Italia por USD 300 millones de la época. Considerar que esos 13 se sumaron a un contrato anterior de 5 aviones. Hoy a lo bes.tia serían hoy USD 34 millones por M345. Pero es el precio para Italia (país fabricante), y en versión puramente de training sin capacidad de portar armamento. Para export, y si quieres agregarle capacidad de portar armamento, el precio va a incrementarse de manera importante. Existe la opción de adquirir turboprops más potentes, y enviar a pilotos al curso ese, podría ser costo-eficiente. A menos que se deseen adquirir Pampa III Block 2... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba