Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perturbador" data-source="post: 3754180" data-attributes="member: 74148"><p>El enfoque es que no se puede tener plataformas para cada tarea que exista, las tareas de bombardeo y apoyo aéreo cercano por ejemplo se resumen a Fuerzas que tienen la espalda financiera para mantenerlas. La evolución tecnológica de armamento inteligente sustituye con mayor efectividad de destrucción del objetivo y menor posibilidad de perder activos (la Plataforma). </p><p>Entonces mientras mas alto, lejos y rápido salgas de la zona critica haces lo ideal. Si bien los At29 y At6 se especializan en conflictos de baja intensidad, en lo personal se quedan muy cortos en lo que es una selección adecuada y mejor preparación de los futuros pilotos de una plataforma con envolventes de vuelo muy superiores a lo que desarrollan los potentes y confiables turbo-hélices indicados.</p><p>Es por eso que las naciones del primer mundo y otras mas, utilizan plataformas de entrenamiento con similares performances a las de un caza de primera linea.</p><p>Las oportunidades se toman, no deben dejar pasar, el TA 50, ofrece el adiestramiento conveniente del uso del HUD, RWR, flares, chaff, enlace de datos, dogfight, reabastecimiento en vuelo, etc. Ademas de ser un aeronave que permite a pilotos con experiencia en plataformas mas capaces, mantener destrezas y habilidades que se pierden cuando por razones de rotación y/o administrativas se encuentran fuera de la linea de vuelo. De hecho, ya esto es una ventaja en los costos de lo que significa llegar a tener un combatiente en una plataforma que vale mas de $100 millones y de lo que puede llegar a valer el piloto. Tomar en cuenta que no todos los prospectos a manejar esta plataforma tienen o desarrollan las las habilidades y conocimientos para volar eficientemente una maquina de estas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perturbador, post: 3754180, member: 74148"] El enfoque es que no se puede tener plataformas para cada tarea que exista, las tareas de bombardeo y apoyo aéreo cercano por ejemplo se resumen a Fuerzas que tienen la espalda financiera para mantenerlas. La evolución tecnológica de armamento inteligente sustituye con mayor efectividad de destrucción del objetivo y menor posibilidad de perder activos (la Plataforma). Entonces mientras mas alto, lejos y rápido salgas de la zona critica haces lo ideal. Si bien los At29 y At6 se especializan en conflictos de baja intensidad, en lo personal se quedan muy cortos en lo que es una selección adecuada y mejor preparación de los futuros pilotos de una plataforma con envolventes de vuelo muy superiores a lo que desarrollan los potentes y confiables turbo-hélices indicados. Es por eso que las naciones del primer mundo y otras mas, utilizan plataformas de entrenamiento con similares performances a las de un caza de primera linea. Las oportunidades se toman, no deben dejar pasar, el TA 50, ofrece el adiestramiento conveniente del uso del HUD, RWR, flares, chaff, enlace de datos, dogfight, reabastecimiento en vuelo, etc. Ademas de ser un aeronave que permite a pilotos con experiencia en plataformas mas capaces, mantener destrezas y habilidades que se pierden cuando por razones de rotación y/o administrativas se encuentran fuera de la linea de vuelo. De hecho, ya esto es una ventaja en los costos de lo que significa llegar a tener un combatiente en una plataforma que vale mas de $100 millones y de lo que puede llegar a valer el piloto. Tomar en cuenta que no todos los prospectos a manejar esta plataforma tienen o desarrollan las las habilidades y conocimientos para volar eficientemente una maquina de estas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba