Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3753587" data-attributes="member: 29202"><p>Inminente necesidad de LIFT? No creo. Hay otras necesidades para que esos cazas multiroles operen como se debe que deberían satisfacerse antes. Que la FAP desee hacer trato con los coreanos más por decir que se 'co-produce algo' es otra cosa. Algo similar pasó con la elección del KT-1 en su tiempo, en vez de ir por otras opciones turboprop más potentes desde el saque.</p><p></p><p></p><p>El FA-50 no es un LIFT, es un caza ligero; el LIFT es el T-50. La diferencia en precio - y capacidades - entre uno y otro no es menor.</p><p></p><p>Por otro lado, si fuese el que mejor se acomoda, viendo la cantidad de usuarios de F-16 se hubiese vendido como pan caliente para esos usuarios, pero no es el caso. El único usuario importante de F-16 que compró el FA-50 fue Polonia (y en menor medida, Iraq), pero lo hizo no como LIFT, porque para eso tienen el M346 Master, sino porque necesitaban un caza de segunda línea (el problema es que le ofrecieron FA-50 Block 20 pero se olvidaron leer 'la letra pequeña' y no consideraron que la integración de nuevo armamento como el AMRAAM o el AIM-9X no estaba incluido en el contrato, y que integrar eso requeriría años y autorización respectiva).</p><p></p><p>Por último, la misma USAF se decantó por un LIFT subónico, el T-7 Red Hawk, no por el T-50. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3753587, member: 29202"] Inminente necesidad de LIFT? No creo. Hay otras necesidades para que esos cazas multiroles operen como se debe que deberían satisfacerse antes. Que la FAP desee hacer trato con los coreanos más por decir que se 'co-produce algo' es otra cosa. Algo similar pasó con la elección del KT-1 en su tiempo, en vez de ir por otras opciones turboprop más potentes desde el saque. El FA-50 no es un LIFT, es un caza ligero; el LIFT es el T-50. La diferencia en precio - y capacidades - entre uno y otro no es menor. Por otro lado, si fuese el que mejor se acomoda, viendo la cantidad de usuarios de F-16 se hubiese vendido como pan caliente para esos usuarios, pero no es el caso. El único usuario importante de F-16 que compró el FA-50 fue Polonia (y en menor medida, Iraq), pero lo hizo no como LIFT, porque para eso tienen el M346 Master, sino porque necesitaban un caza de segunda línea (el problema es que le ofrecieron FA-50 Block 20 pero se olvidaron leer 'la letra pequeña' y no consideraron que la integración de nuevo armamento como el AMRAAM o el AIM-9X no estaba incluido en el contrato, y que integrar eso requeriría años y autorización respectiva). Por último, la misma USAF se decantó por un LIFT subónico, el T-7 Red Hawk, no por el T-50. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba