Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3751497" data-attributes="member: 68317"><p>Hola,</p><p></p><p> A ver, para ti el A-29 Super Tucano NG (3ª generación estándar OTAN) no debe ser una buena opción, ¿verdad? (Sólo estoy haciendo suposiciones);</p><p></p><p>Obviamente el director de ventas de Textron debe haber olvidado mencionar que el AT-6 Wolverine tuvo su primer vuelo en 2013 y desde entonces solo ha logrado vender 8 (OCHO) aviones a Tailandia.</p><p></p><p>Por lo tanto, la FAP, al comprar esos aviones de venta fallida (recordemos que no hablo de los excelentes entrenadores AT-6C, que es su lugar),sería la segunda fuerza aérea del mundo en adquirirlos.</p><p></p><p>Hasta la fecha, se han vendido unas 280 unidades del A-29 a unas 21 Fuerzas Aéreas, con ventas anunciadas recientemente (2025) para:</p><p></p><p>- Paraguay: 6 unidades;</p><p>- Panamá: 4 aeronaves;</p><p>- Uruguay: 6 aeronaves.</p><p></p><p>Eso supone unas 570.000 horas de vuelo, 60.000 de las cuales fueron en misiones de combate.</p><p></p><p>Pero, sin duda, estas Fuerzas Aéreas no saben distinguir a los mejores.</p><p></p><p>|Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3751497, member: 68317"] Hola, A ver, para ti el A-29 Super Tucano NG (3ª generación estándar OTAN) no debe ser una buena opción, ¿verdad? (Sólo estoy haciendo suposiciones); Obviamente el director de ventas de Textron debe haber olvidado mencionar que el AT-6 Wolverine tuvo su primer vuelo en 2013 y desde entonces solo ha logrado vender 8 (OCHO) aviones a Tailandia. Por lo tanto, la FAP, al comprar esos aviones de venta fallida (recordemos que no hablo de los excelentes entrenadores AT-6C, que es su lugar),sería la segunda fuerza aérea del mundo en adquirirlos. Hasta la fecha, se han vendido unas 280 unidades del A-29 a unas 21 Fuerzas Aéreas, con ventas anunciadas recientemente (2025) para: - Paraguay: 6 unidades; - Panamá: 4 aeronaves; - Uruguay: 6 aeronaves. Eso supone unas 570.000 horas de vuelo, 60.000 de las cuales fueron en misiones de combate. Pero, sin duda, estas Fuerzas Aéreas no saben distinguir a los mejores. |Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba