Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3750807" data-attributes="member: 29202"><p>Buen trabajo de ordenar y clasificar la oferta. Solo un par de detalles, sin necesidad de alterar esa tabla, para mi:</p><p>- Los spares de componentes críticos, incluidos spares de motores, en principio los consideraría parte del costo ‘fly away’, porque su número y costo va a depender de lo que pida el interesado. Con esto no digo que NO sean necesarios, al contrario, deben ser adquiridos si deseamos una buena operatividad de la flota. Pero podrían ser también objeto de negociación…</p><p>- El M61A1 que es el cañón interno lo pondría en el ‘flyaway’ porque hasta ahora no he visto un F-16 vendido sin eso.</p><p></p><p>Y una vez mas, está el ‘precio’ y detalle del offset, que no se describe aquí (por ley, la DSCA no puede saberlo). Eso se paga, por eso hay un valor ‘real’ vs un valor ‘nominal’ (que es el anterior multiplicado por factores de importancia…). Aquí están todos los ‘whislist’ que se le ha comunicado a los ofertantes, y puede estar directamente relacionado con el objeto de la compra como no. Y no va a valer lo mismo ofrecer construir un hospital o poner una desalinadora de agua que una MRO facility. La oferta de offset seguramente será también una objeto de evaluación, prioritizacion, adaptación, y negociación.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3750807, member: 29202"] Buen trabajo de ordenar y clasificar la oferta. Solo un par de detalles, sin necesidad de alterar esa tabla, para mi: - Los spares de componentes críticos, incluidos spares de motores, en principio los consideraría parte del costo ‘fly away’, porque su número y costo va a depender de lo que pida el interesado. Con esto no digo que NO sean necesarios, al contrario, deben ser adquiridos si deseamos una buena operatividad de la flota. Pero podrían ser también objeto de negociación… - El M61A1 que es el cañón interno lo pondría en el ‘flyaway’ porque hasta ahora no he visto un F-16 vendido sin eso. Y una vez mas, está el ‘precio’ y detalle del offset, que no se describe aquí (por ley, la DSCA no puede saberlo). Eso se paga, por eso hay un valor ‘real’ vs un valor ‘nominal’ (que es el anterior multiplicado por factores de importancia…). Aquí están todos los ‘whislist’ que se le ha comunicado a los ofertantes, y puede estar directamente relacionado con el objeto de la compra como no. Y no va a valer lo mismo ofrecer construir un hospital o poner una desalinadora de agua que una MRO facility. La oferta de offset seguramente será también una objeto de evaluación, prioritizacion, adaptación, y negociación. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba