Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perturbador" data-source="post: 3743909" data-attributes="member: 74148"><p>Concuerdo totalmente con esta aseveración, el 737-800, es en esencia una aeronave de transporte de pasajeros de un solo pasillo, con aproximadamente 190 asientos disponibles en una única clase. Estupenda aeronave para una linea aérea que pueda sacar el máximo provecho de ella.</p><p>No se confunda el tema de estratégico solo con el alcance que pueda tener, el concepto estratégico va mas por lo que puede hacer y consigue con su uso.</p><p>En ese sentido si hay una equivocación en los conceptos y definitivamente no logro clarificar cual es el objetivo de la adquisición de dos unidades de aeronaves para pasajeros, una que tendrá una configuración de tanques adicionales para tener mayor alcance.</p><p>Escriban por favor, que se han olvidado de poner que vienen con puerta y piso de carga y también son rápidamente convertidos a pasajeros si se requiere, y que sean en ambas unidades.</p><p></p><p>Por favor, hay que ser ridículo para pensar que alguna carga bélica la van embalar en maletines de laptop para que puedan pasar por una puerta de pasajeros, y no me diga que van usar las bodegas para eso, porque justamente es en la bodega trasera (la mas amplia) donde van los tanques de combustible adicionales a que refiere, si esos mismos que le retiraron al 737-500 a pedido de uno de los reclusos que esta en Barbadillo que le gustaba la etiqueta azul.</p><p>Y para repatriar a connacionales, es mas rápido y económico chartear alguna aeronave que este por el área de crisis.</p><p>Así que el uso de 737-800 es netamente de pasajeros, hasta que se confirme la posibilidad de la configuración de ambas posibilidades Carga y pasajeros.</p><p>Y tampoco se piense o se proyecte la idea de que es para transportar a dignatarios, a cuantos ?</p><p>Para eso basta el 737-500, que es un aeronave que puede operar en campos de altura, detalle que el 800 se ve limitado a altitudes como las del aeropuerto de Arequipa, es decir no a Cuzco, Juliaca, Andahuaylas, Anta y los que andan superiores a los números de Arequipa.</p><p>Vamos que no hay que cegarnos tampoco, esta adquisición no es prioritaria ni necesaria, y en vez de 1 Spartan, deberían ser 2 en vez de los 737-800-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perturbador, post: 3743909, member: 74148"] Concuerdo totalmente con esta aseveración, el 737-800, es en esencia una aeronave de transporte de pasajeros de un solo pasillo, con aproximadamente 190 asientos disponibles en una única clase. Estupenda aeronave para una linea aérea que pueda sacar el máximo provecho de ella. No se confunda el tema de estratégico solo con el alcance que pueda tener, el concepto estratégico va mas por lo que puede hacer y consigue con su uso. En ese sentido si hay una equivocación en los conceptos y definitivamente no logro clarificar cual es el objetivo de la adquisición de dos unidades de aeronaves para pasajeros, una que tendrá una configuración de tanques adicionales para tener mayor alcance. Escriban por favor, que se han olvidado de poner que vienen con puerta y piso de carga y también son rápidamente convertidos a pasajeros si se requiere, y que sean en ambas unidades. Por favor, hay que ser ridículo para pensar que alguna carga bélica la van embalar en maletines de laptop para que puedan pasar por una puerta de pasajeros, y no me diga que van usar las bodegas para eso, porque justamente es en la bodega trasera (la mas amplia) donde van los tanques de combustible adicionales a que refiere, si esos mismos que le retiraron al 737-500 a pedido de uno de los reclusos que esta en Barbadillo que le gustaba la etiqueta azul. Y para repatriar a connacionales, es mas rápido y económico chartear alguna aeronave que este por el área de crisis. Así que el uso de 737-800 es netamente de pasajeros, hasta que se confirme la posibilidad de la configuración de ambas posibilidades Carga y pasajeros. Y tampoco se piense o se proyecte la idea de que es para transportar a dignatarios, a cuantos ? Para eso basta el 737-500, que es un aeronave que puede operar en campos de altura, detalle que el 800 se ve limitado a altitudes como las del aeropuerto de Arequipa, es decir no a Cuzco, Juliaca, Andahuaylas, Anta y los que andan superiores a los números de Arequipa. Vamos que no hay que cegarnos tampoco, esta adquisición no es prioritaria ni necesaria, y en vez de 1 Spartan, deberían ser 2 en vez de los 737-800- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba