Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lethal" data-source="post: 3739542" data-attributes="member: 75151"><p>No entiendo el punto ni el hey! ¿Dónde dije que hoy tenemos la capacidad de disuadir amenazas convencionales a nivel regional? De hecho dije, "<em> Al menos este Gobierno <strong>dotará a la FAP con una compra inicial mínima que devuelva al ala de combate supersónico un nivel disuasivo real.</strong></em>" (fin de la cita). Por tanto, no deformes lo que dije pues al decir "No canceles" me refería a que no pretenda que su selección es la única factible de responder a los intereses nacionales porque de ser así, estamos ante el Valdelomar de los foros de defensa (Palais Concert en persona)</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Por qué te esfuerzas en quitar relevancia a algo que no dije? ¿Falacia de hombre de paja? Yo no dije ni creo que las FFAA o la FAP en específico tenga como principal misión la ayuda a poblaciones en vulnerabilidad, sino es una función secundaria pero relevante en el marco del SINAGERD.</p><p></p><p>Lo que sí es relevante es potenciar las capacidades de transporte táctico, estratégico y a su vez levantar nuevas capacidades de combate. En ese sentido, el actual mando de la FAP lo tiene claro.</p><p></p><p></p><p>Pues no diría tanto. Selección en setiembre y contrato firmado antes de fin de año. Primeros ejemplares en 2028 y últimos en 2030. Habrán entregas de cazas como stop gap en préstamo para ir entrenando tripulaciones a la par de entrenar pilotos en Europa o Usa en tanto llega el nuevo simulador. Al 2031 se tendrá plena capacidad de combate.</p><p></p><p>Al próximo Gobierno le tocará la defensa aérea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lethal, post: 3739542, member: 75151"] No entiendo el punto ni el hey! ¿Dónde dije que hoy tenemos la capacidad de disuadir amenazas convencionales a nivel regional? De hecho dije, "[I] Al menos este Gobierno [B]dotará a la FAP con una compra inicial mínima que devuelva al ala de combate supersónico un nivel disuasivo real.[/B][/I]" (fin de la cita). Por tanto, no deformes lo que dije pues al decir "No canceles" me refería a que no pretenda que su selección es la única factible de responder a los intereses nacionales porque de ser así, estamos ante el Valdelomar de los foros de defensa (Palais Concert en persona) ¿Por qué te esfuerzas en quitar relevancia a algo que no dije? ¿Falacia de hombre de paja? Yo no dije ni creo que las FFAA o la FAP en específico tenga como principal misión la ayuda a poblaciones en vulnerabilidad, sino es una función secundaria pero relevante en el marco del SINAGERD. Lo que sí es relevante es potenciar las capacidades de transporte táctico, estratégico y a su vez levantar nuevas capacidades de combate. En ese sentido, el actual mando de la FAP lo tiene claro. Pues no diría tanto. Selección en setiembre y contrato firmado antes de fin de año. Primeros ejemplares en 2028 y últimos en 2030. Habrán entregas de cazas como stop gap en préstamo para ir entrenando tripulaciones a la par de entrenar pilotos en Europa o Usa en tanto llega el nuevo simulador. Al 2031 se tendrá plena capacidad de combate. Al próximo Gobierno le tocará la defensa aérea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…