Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3739450" data-attributes="member: 3987"><p>No cancelo a nadie. </p><p></p><p>Pero puedo identificar a pocos en eso, la mayoría o se ajusta a la situación o colecciona posters de cazas de combate. Se entiende por que empujan cazas como el Rafale en una institución carente del presupuesto para soportar esa aeronave, por que no comprenden cual es el origen del problema. </p><p></p><p>Además, no es desprecio. No te vayas por ese lado. Convertir a las FFAAs estructuradas y diseñadas para la guerra en hermanas de la caridad corresponde a una visión que justamente busca limitarlas en su función de protección de valores de una nación, por que justamente eso es funcional a determinadas posiciones ideológicas que hoy en día estan devastando naciones y civilizaciones enteras. </p><p></p><p>No es desprecio, es colocar en su justa dimensión y donde deben, las funciones reales de una institución militar. </p><p></p><p>¿Quieres barcos hospitales y aeronaves de apoyo civil? nadie se queja, crea la respectiva organización civil estatal , otórgale presupuesto y listo todos felices. </p><p></p><p>Pero sabes. No floreen pues, si dedicas a las FFAAs a labores sociales ya sabemos que eso implica quitarles su rol militar , eso lo hemos visto en varios países del mundo. Y la excusa a esa traición es la restricción del presupuesto. </p><p></p><p>Crea un organismo estatal civil para ello y te darás cuenta que el dinero no alcanza para todo por lo tanto si quieres esa institución que es necesaria no te queda mas que OPTIMIZAR LOS RECURSOS y DIMENSIONAR LAS ORGANIZACIONES MILITARES A SU JUSTO NIVEL. Eso se llama reingeniería y es harto conocido en el mundo desarrollado, con mucha experiencia en casos exitosos. </p><p></p><p>No me digas que no se puede. </p><p></p><p>No quieren xq hay un interés para minimizar el rol militar de las FFAAs , eso es otra cosa y esa es mi queja, mi observación, mi análisis. </p><p></p><p>Lindas fotos ¿son tuyas estimado? </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3739450, member: 3987"] No cancelo a nadie. Pero puedo identificar a pocos en eso, la mayoría o se ajusta a la situación o colecciona posters de cazas de combate. Se entiende por que empujan cazas como el Rafale en una institución carente del presupuesto para soportar esa aeronave, por que no comprenden cual es el origen del problema. Además, no es desprecio. No te vayas por ese lado. Convertir a las FFAAs estructuradas y diseñadas para la guerra en hermanas de la caridad corresponde a una visión que justamente busca limitarlas en su función de protección de valores de una nación, por que justamente eso es funcional a determinadas posiciones ideológicas que hoy en día estan devastando naciones y civilizaciones enteras. No es desprecio, es colocar en su justa dimensión y donde deben, las funciones reales de una institución militar. ¿Quieres barcos hospitales y aeronaves de apoyo civil? nadie se queja, crea la respectiva organización civil estatal , otórgale presupuesto y listo todos felices. Pero sabes. No floreen pues, si dedicas a las FFAAs a labores sociales ya sabemos que eso implica quitarles su rol militar , eso lo hemos visto en varios países del mundo. Y la excusa a esa traición es la restricción del presupuesto. Crea un organismo estatal civil para ello y te darás cuenta que el dinero no alcanza para todo por lo tanto si quieres esa institución que es necesaria no te queda mas que OPTIMIZAR LOS RECURSOS y DIMENSIONAR LAS ORGANIZACIONES MILITARES A SU JUSTO NIVEL. Eso se llama reingeniería y es harto conocido en el mundo desarrollado, con mucha experiencia en casos exitosos. No me digas que no se puede. No quieren xq hay un interés para minimizar el rol militar de las FFAAs , eso es otra cosa y esa es mi queja, mi observación, mi análisis. Lindas fotos ¿son tuyas estimado? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…