Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 3729072" data-attributes="member: 41"><p>Con todo respeto, me parece que tienen una fábula importante en la cabeza. Ningún país de LATAM tiene esa cualidad de "estratégico" para China o USA. Siempre fuimos una región de importancia secundaría, a China lo único que le interesa de LATAM es que el comercio de commodities siga fluyendo y a USA mantener lo más lejos posible a China. Nada más.</p><p></p><p>Compre el caza que comore, Perú (al igual que los demás países de la región) siempre va a depender de alguien, no va a tener autonomía; y que uno de sus proveedores de defensa sea Brasil no va a cambiar mucho a Francia o USA. Embraer es una de las principales aeronáuticas del mundo y un proveedor son sobradas muestras de confiabilidad, la primera propiedad para una empresa de ese nivel es y será su política comercial (sus clientes y su seriedad comercial), no si le conviene restrigir a Perú o Colombia por difusas "cuestiones geopolíticas". Y en todo caso la verdadera importancia geopolítica para Brasil es mantener una empresa aeronáutica de calibre mundial y eso significa (entre otras cosas) cumplir con sus clientes y mantener una política comercial confiable.</p><p></p><p>Yo creo que mucho más importante de si es Gripen o F-16 (ambos excelentes sda para los países de LATAM) son el armamento, equipamiento y multiplicadores de fuerza que puedan sumar para acompañar a los cazas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 3729072, member: 41"] Con todo respeto, me parece que tienen una fábula importante en la cabeza. Ningún país de LATAM tiene esa cualidad de "estratégico" para China o USA. Siempre fuimos una región de importancia secundaría, a China lo único que le interesa de LATAM es que el comercio de commodities siga fluyendo y a USA mantener lo más lejos posible a China. Nada más. Compre el caza que comore, Perú (al igual que los demás países de la región) siempre va a depender de alguien, no va a tener autonomía; y que uno de sus proveedores de defensa sea Brasil no va a cambiar mucho a Francia o USA. Embraer es una de las principales aeronáuticas del mundo y un proveedor son sobradas muestras de confiabilidad, la primera propiedad para una empresa de ese nivel es y será su política comercial (sus clientes y su seriedad comercial), no si le conviene restrigir a Perú o Colombia por difusas "cuestiones geopolíticas". Y en todo caso la verdadera importancia geopolítica para Brasil es mantener una empresa aeronáutica de calibre mundial y eso significa (entre otras cosas) cumplir con sus clientes y mantener una política comercial confiable. Yo creo que mucho más importante de si es Gripen o F-16 (ambos excelentes sda para los países de LATAM) son el armamento, equipamiento y multiplicadores de fuerza que puedan sumar para acompañar a los cazas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…