Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perturbador" data-source="post: 3729038" data-attributes="member: 74148"><p>La adquisición de algún producto a alguna potencia extranjera, no significa su dependencia o alineamiento a su ideología.</p><p>Eso posiblemente haya sido en los 50 y/o 60, en un mundo polarizado culturalmente (capitalismo-comunismo)</p><p>Lo que usted propone es valido y es bueno conocer que se preocupa por el Perú, no obstante siempre hay que proyectarse al futuro. Si. al futuro que es a corto plazo, y lo que escribo es en respuesta a su rechazo a ser quizás (quiero decir Perú)el socio comercial estratégico mas importante con la potencia Regional, y a la vez socio del que comercialmente es la mas grande economía mundial, acaso No es bueno para los peruanos que nuestra economía crezca?</p><p>En el primer caso Brasil; al tener ese compromiso de ser el puente de comercio, abre posibilidades para ambas naciones, dependerá de sus autoridades y gente como las desarrolla y potencia. No podemos encasillar o adjetivar al país por tener empresas corruptas y haber hecho lo que nosotros los peruanos los dejamos hacer.</p><p>Entonces si fuera que se generaliza a todos por unos pocos, a los peruanos nos dirían que somos unos vendidos. Cosa inaceptable en lo personal, y que la justicia peruana no siempre imparcial ha demostrado que no es así, y a puesto tras las rejas a 4 presidentes y quizás a los 2 siguientes</p><p> también.</p><p>Y China; comercialmente nadie lo va a detener, su objetivo es brindar a su población un mejor nivel de vida, alimentación-salud-educación.</p><p>Que no piense (primera persona)como los que dirigen esos países no me prohíbe o excluye de poder sacar provecho de mi posición geográfica.</p><p>Los estadistas están en la obligación de tomar las mejores decisiones mas ventajosas de cada país, ya veremos cual es la decisión en cuanto a la adquisición de los cazas.</p><p>Disculpen lo extenso de esta lectura, no creo que el producto de Lockheed sea lo mas conveniente ni el mas provechoso económicamente para Perú.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perturbador, post: 3729038, member: 74148"] La adquisición de algún producto a alguna potencia extranjera, no significa su dependencia o alineamiento a su ideología. Eso posiblemente haya sido en los 50 y/o 60, en un mundo polarizado culturalmente (capitalismo-comunismo) Lo que usted propone es valido y es bueno conocer que se preocupa por el Perú, no obstante siempre hay que proyectarse al futuro. Si. al futuro que es a corto plazo, y lo que escribo es en respuesta a su rechazo a ser quizás (quiero decir Perú)el socio comercial estratégico mas importante con la potencia Regional, y a la vez socio del que comercialmente es la mas grande economía mundial, acaso No es bueno para los peruanos que nuestra economía crezca? En el primer caso Brasil; al tener ese compromiso de ser el puente de comercio, abre posibilidades para ambas naciones, dependerá de sus autoridades y gente como las desarrolla y potencia. No podemos encasillar o adjetivar al país por tener empresas corruptas y haber hecho lo que nosotros los peruanos los dejamos hacer. Entonces si fuera que se generaliza a todos por unos pocos, a los peruanos nos dirían que somos unos vendidos. Cosa inaceptable en lo personal, y que la justicia peruana no siempre imparcial ha demostrado que no es así, y a puesto tras las rejas a 4 presidentes y quizás a los 2 siguientes también. Y China; comercialmente nadie lo va a detener, su objetivo es brindar a su población un mejor nivel de vida, alimentación-salud-educación. Que no piense (primera persona)como los que dirigen esos países no me prohíbe o excluye de poder sacar provecho de mi posición geográfica. Los estadistas están en la obligación de tomar las mejores decisiones mas ventajosas de cada país, ya veremos cual es la decisión en cuanto a la adquisición de los cazas. Disculpen lo extenso de esta lectura, no creo que el producto de Lockheed sea lo mas conveniente ni el mas provechoso económicamente para Perú. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…