Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JoseAlberto" data-source="post: 3721724" data-attributes="member: 79510"><p>Todos escribimos con la mejor voluntad posible, existen hechos actuales, no del siglo pasado, sino de este año, que deben ser tomados en cuenta, si conocemos el significado de la palabra geopolítica.</p><p></p><p>Estamos a dos días del 23 de julio, día central de la Fuerza Aérea del Perú y a pocos días más del mensaje a la Nación del 29 de julio ante el Congreso de la República por parte de Dina Boluarte, y el 1ro de Agosto Donald Trump, aplica la nueva política de aranceles.</p><p></p><p>Yo sigo teniendo mucha Fe, mi País es muy religioso y creyente en su mayoría, hasta el PAPA León XIV es peruano legalmente, es decir nuestra Fe, fue capaz de forjar un PAPA (vicario de Cristo). Y tengo Fe en que se logrará adquirir 24 F-16 Block 70 nuevecitos, los F-16 que luego se liberen, pueden adquirirse para entrenamiento.</p><p></p><p>A diferencia de otro País que adquirió los F-16 en la región, el Perú tiene el dinero para <strong>pagarlos al contado</strong> y esto te libera para continuar con los demás equipos, pues pasa a la excelente administración del BCRP que administra el pago de las Deudas. </p><p></p><p>El actual Congreso ya aprobó el desarrollo del Proyecto SIVAN - SIPAN, pero sin presupuesto, que debe darse en este año en el mes de octubre. Hay que tener tranquilidad.</p><p></p><p>Ni Dios creo el mundo en un solo día, requirió de 7 días (no conocemos el tiempo bíblico de un día). Esperemos con calma, que las cartas ya están sobre la mesa, al igual que el dinero, contante y sonante.</p><p></p><p>Felices Fiestas Patrias, mi querido y grandioso Perú, lo tienes todo y nada te detendrá.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JoseAlberto, post: 3721724, member: 79510"] Todos escribimos con la mejor voluntad posible, existen hechos actuales, no del siglo pasado, sino de este año, que deben ser tomados en cuenta, si conocemos el significado de la palabra geopolítica. Estamos a dos días del 23 de julio, día central de la Fuerza Aérea del Perú y a pocos días más del mensaje a la Nación del 29 de julio ante el Congreso de la República por parte de Dina Boluarte, y el 1ro de Agosto Donald Trump, aplica la nueva política de aranceles. Yo sigo teniendo mucha Fe, mi País es muy religioso y creyente en su mayoría, hasta el PAPA León XIV es peruano legalmente, es decir nuestra Fe, fue capaz de forjar un PAPA (vicario de Cristo). Y tengo Fe en que se logrará adquirir 24 F-16 Block 70 nuevecitos, los F-16 que luego se liberen, pueden adquirirse para entrenamiento. A diferencia de otro País que adquirió los F-16 en la región, el Perú tiene el dinero para [B]pagarlos al contado[/B] y esto te libera para continuar con los demás equipos, pues pasa a la excelente administración del BCRP que administra el pago de las Deudas. El actual Congreso ya aprobó el desarrollo del Proyecto SIVAN - SIPAN, pero sin presupuesto, que debe darse en este año en el mes de octubre. Hay que tener tranquilidad. Ni Dios creo el mundo en un solo día, requirió de 7 días (no conocemos el tiempo bíblico de un día). Esperemos con calma, que las cartas ya están sobre la mesa, al igual que el dinero, contante y sonante. Felices Fiestas Patrias, mi querido y grandioso Perú, lo tienes todo y nada te detendrá. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…