Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3721620" data-attributes="member: 30831"><p>Gracias por tomarte la molestia de leer, pero discrepo con su interpretación de mis intenciones o consideraciones respecto a la República del Perú, su gente y/o de la Fuerza Aérea Peruana, tan poco con sus calificaciones personales sobre mí o mi país en general.</p><p></p><p></p><p>Volviendo al tema de la FAP, mantengo mi postura y comprendo que existe una brecha en la experiencia operativa con las tecnologías actuales (cazas/NCW/EW/Datalink, etc.), por lo tanto, con la doctrina de empleo occidental respecto a lo que se practica actualmente en las fuerzas aéreas occidentales "más avanzadas", por así decirlo de alguna manera.</p><p></p><p>Además, creo que la introducción de nuevo caza multirrol resultará en un largo período de asimilación de doctrina, logística y, en última instancia en tener las Capacidades. Esta es mi opinión y creo que aplica a cualquier otra fuerza aérea que se encuentre en la misma situación que la FAP, y es independiente de cualquiera de los tres cazas que pueda ser el elegido.</p><p></p><p>Supongamos que sea F-16 C/D Block 70, si lo prefiere.</p><p></p><p>No importa da igual, el tiempo sería el mismo, porque comprar, recibir los SARMs y aprender a operar todo para entonces desarrollar las capacidades como para operar en una NCW y hacer combates BVR de este modo como lo descrito en mi post requiere mucho tiempo (la FAB tardó 20 años, creo que la FACh lo mismo) y además poniendo muchos recursos. </p><p>Creo que no hay forma de avanzar en el tiempo, es decir saltándose pasos cuando se trata de tener cierto nivel de experiencia.</p><p>Además, mencionar que la mayor parte o casi la totalidad de los SARM y del conocimiento tendría que ser adquirida afuera y suministrada por algún actor no es una ofensa, es una descripción de la realidad de las capacidades tecnológicas e industriales del Perú, ¿o no? Eso no es mi culpa ni la de ningún otro país. Y este es el principal problema que describí respecto a las dificultades a enfrentar por la FAP, poner recursos y tiempo, considerando la realidad de la FAP y sus capacidades actuales.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3721620, member: 30831"] Gracias por tomarte la molestia de leer, pero discrepo con su interpretación de mis intenciones o consideraciones respecto a la República del Perú, su gente y/o de la Fuerza Aérea Peruana, tan poco con sus calificaciones personales sobre mí o mi país en general. Volviendo al tema de la FAP, mantengo mi postura y comprendo que existe una brecha en la experiencia operativa con las tecnologías actuales (cazas/NCW/EW/Datalink, etc.), por lo tanto, con la doctrina de empleo occidental respecto a lo que se practica actualmente en las fuerzas aéreas occidentales "más avanzadas", por así decirlo de alguna manera. Además, creo que la introducción de nuevo caza multirrol resultará en un largo período de asimilación de doctrina, logística y, en última instancia en tener las Capacidades. Esta es mi opinión y creo que aplica a cualquier otra fuerza aérea que se encuentre en la misma situación que la FAP, y es independiente de cualquiera de los tres cazas que pueda ser el elegido. Supongamos que sea F-16 C/D Block 70, si lo prefiere. No importa da igual, el tiempo sería el mismo, porque comprar, recibir los SARMs y aprender a operar todo para entonces desarrollar las capacidades como para operar en una NCW y hacer combates BVR de este modo como lo descrito en mi post requiere mucho tiempo (la FAB tardó 20 años, creo que la FACh lo mismo) y además poniendo muchos recursos. Creo que no hay forma de avanzar en el tiempo, es decir saltándose pasos cuando se trata de tener cierto nivel de experiencia. Además, mencionar que la mayor parte o casi la totalidad de los SARM y del conocimiento tendría que ser adquirida afuera y suministrada por algún actor no es una ofensa, es una descripción de la realidad de las capacidades tecnológicas e industriales del Perú, ¿o no? Eso no es mi culpa ni la de ningún otro país. Y este es el principal problema que describí respecto a las dificultades a enfrentar por la FAP, poner recursos y tiempo, considerando la realidad de la FAP y sus capacidades actuales. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…