Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3720257" data-attributes="member: 59993"><p>Es innegable que el F 16V tiene mayor carga de pago que el Gripen E. Pero, un Gripen E con 2 bombas de 2.000 lbs. guiadas (ej. Spice 2000), 4 misiles Meteor de 185 kg. c/u, 2 Sidewinder de unos 90 kg. c/u, más el peso de todos los pilones necesarios, todavía puede con uno o un par de tanques lanzables, y sería una configuración de ataque letal para el barrio. Si bien por estos lados las bombas inteligentes no abundan y dudo las tengamos jamás en las cantidades de fuerzas aéreas de páises ricos, no creo que por eso nuestros aviones de combate salgan en modalidad camión de bombas, como en Vietnam. </p><p></p><p>A lo que voy, una fuerza aérea de LA con Gripen E, más AEW y reabastecedores le planta cara a cualquiera otra del barrio. Obviamente también con F 16V si cuenta con todos los demás sistemas. La verdad, no creo que ninguno de esos 2 avionazos sea desequilibrante respecto del otro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3720257, member: 59993"] Es innegable que el F 16V tiene mayor carga de pago que el Gripen E. Pero, un Gripen E con 2 bombas de 2.000 lbs. guiadas (ej. Spice 2000), 4 misiles Meteor de 185 kg. c/u, 2 Sidewinder de unos 90 kg. c/u, más el peso de todos los pilones necesarios, todavía puede con uno o un par de tanques lanzables, y sería una configuración de ataque letal para el barrio. Si bien por estos lados las bombas inteligentes no abundan y dudo las tengamos jamás en las cantidades de fuerzas aéreas de páises ricos, no creo que por eso nuestros aviones de combate salgan en modalidad camión de bombas, como en Vietnam. A lo que voy, una fuerza aérea de LA con Gripen E, más AEW y reabastecedores le planta cara a cualquiera otra del barrio. Obviamente también con F 16V si cuenta con todos los demás sistemas. La verdad, no creo que ninguno de esos 2 avionazos sea desequilibrante respecto del otro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…