Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3719273" data-attributes="member: 3987"><p>No se por que se hacen tantas bolas.</p><p></p><p>El empuje neto del F16 Block 70 es superior al Gripen E, cuestión de agarrar una calculadora y listo</p><p></p><p>Y ese empuje neto de diferencia otorga ventajas en la capacidad de proyectar poder militar.</p><p></p><p>Vean al Gripen E, es un mini cooper , en teoría un mini cooper con un motor potente y bajo peso estructural puede tener un mayor rato potencia peso que un Ferrari 288 GTO , pero pongan a los dos en una pista de carreras y van a ver cono el Ferrari hace polvo al pequeñín, por eso hay categorías en todo y esa potencia extra o empuje neto extra es determinante en el campo de batalla. </p><p></p><p>Además tengan en cuenta que gran parte de las misiones son aire superficie, al menos esa es la experiencia FAP. Las interceptaciones aire aire han sido pocas, claro , con multiplicadores de fuerza eso se incrementa, pero una fuerza aérea sudamericana generalmente se dedicará a proyectar poder aire superficie en apoyo a tropas de tierra o en misiones de interdicción detrás de la linea del frente de batalla, y en ese caso, el mayor empuje neto del F16 son solo ventajas. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3719273, member: 3987"] No se por que se hacen tantas bolas. El empuje neto del F16 Block 70 es superior al Gripen E, cuestión de agarrar una calculadora y listo Y ese empuje neto de diferencia otorga ventajas en la capacidad de proyectar poder militar. Vean al Gripen E, es un mini cooper , en teoría un mini cooper con un motor potente y bajo peso estructural puede tener un mayor rato potencia peso que un Ferrari 288 GTO , pero pongan a los dos en una pista de carreras y van a ver cono el Ferrari hace polvo al pequeñín, por eso hay categorías en todo y esa potencia extra o empuje neto extra es determinante en el campo de batalla. Además tengan en cuenta que gran parte de las misiones son aire superficie, al menos esa es la experiencia FAP. Las interceptaciones aire aire han sido pocas, claro , con multiplicadores de fuerza eso se incrementa, pero una fuerza aérea sudamericana generalmente se dedicará a proyectar poder aire superficie en apoyo a tropas de tierra o en misiones de interdicción detrás de la linea del frente de batalla, y en ese caso, el mayor empuje neto del F16 son solo ventajas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba