Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3719033" data-attributes="member: 29202"><p>Al leer el texto en inglés, es el % con respecto a llevar el tanque externo ventral.</p><p></p><p></p><p>Ok, puedes hacer ese cálculo para el F-16 - incluso con CFTs y fuel respectivo - y para el Gripen E. Te darás cuenta en el resultado respectivo.</p><p></p><p></p><p>Sobre lo de negrita: considera que los CFTs han sido ofrecidos y utilizados desde el F-16 B60 para Bahrain y desde los F-16 B50/52 plus, hace más de 20 años, y son usados por distintas fuerzas aéreas. Entretanto la vida útil del F-16 pasó de las 8.000 horas a las 12.000 horas…Estamos hablando de algo largamente probado y probado en combate (ver caso más recientes, Israel usándolos F-16I Sufa). No veo razón para estar preocupados.</p><p></p><p></p><p>Puede, pero no es solo para casos de fuerzas aéreas sin tanquer con boom. En todo caso, para mi, antes de preocuparme por capacidades de reabastecimiento, me preocuparía por adquirir AWACS y un buen SdA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3719033, member: 29202"] Al leer el texto en inglés, es el % con respecto a llevar el tanque externo ventral. Ok, puedes hacer ese cálculo para el F-16 - incluso con CFTs y fuel respectivo - y para el Gripen E. Te darás cuenta en el resultado respectivo. Sobre lo de negrita: considera que los CFTs han sido ofrecidos y utilizados desde el F-16 B60 para Bahrain y desde los F-16 B50/52 plus, hace más de 20 años, y son usados por distintas fuerzas aéreas. Entretanto la vida útil del F-16 pasó de las 8.000 horas a las 12.000 horas…Estamos hablando de algo largamente probado y probado en combate (ver caso más recientes, Israel usándolos F-16I Sufa). No veo razón para estar preocupados. Puede, pero no es solo para casos de fuerzas aéreas sin tanquer con boom. En todo caso, para mi, antes de preocuparme por capacidades de reabastecimiento, me preocuparía por adquirir AWACS y un buen SdA. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba