Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3713507" data-attributes="member: 30831"><p>Ahí está, puedo asegurarle que esa no es la intención, pero por interpretar, no tengo un lenguaje ofensivo hacia la mayoría de los peruanos para nada, <strong>tengo una posición fuerte en contra de ideas que considero absurdas, intentos sistemáticos de difundir narrativas falsas y mentiras que sobre este tema en específico son posteadas por una pequeña porción de foristas que por casualidad son peruanos me parece</strong>, pero en todo caso da igual, siendo un foro los cuestionaría de la misma manera y con la misma vehemencia, siempre respetando las reglas y manteniendo la cordialidad con los que son recíprocos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¡Y eso es genial!</p><p></p><p>No me opongo a que el Estado peruano tenga todas las razones del mundo para elegir el F-16 o el F-35, y lo digo en serio. No estoy haciendo campaña para que elijan el mismo sistema que Brasil. Demuestro hipotéticamente y de manera informal cuáles serían los pros y los contras si eso sucediera, y siempre lo hago desde una perspectiva que, si así fuera, me interesaría una mayor integración y colaboración entre ambas fuerzas aéreas. Me alegra ver a la FAP participando en la CRUZEX, pero no como la última vez, y no lo digo en tono de burla. Me gustaría mucho ver a la FAP en su máximo esplendor, así como me alegra hoy ver a Paraguay avanzando y dando pasos sumamente sólidos en la dirección correcta con su fuerza aérea.</p><p></p><p></p><p></p><p><strong>Lo veremos con el tiempo</strong>, pero nadie cuestiona que el coste de escala favorezca a quien produzca más unidades, eso es obvio.</p><p></p><p>Sin embargo, cuestiono a los miembros del foro que, para justificar el F-16 en la FAP, inventan todo tipo de mentiras y desinforman sobre el Gripen, y esto mira, en un foro reconocido y respetado como ZM.</p><p>Que también sirve de fuente de información para miles de lectores a diario.</p><p></p><p>Mi defensa es del sistema Saab JAS 39 Gripen (exactamente y como usted dijo, después de haber estado estudiando sobre ello durante 10 años, casi todos los días), siempre basado en argumentos plausibles que respaldo con fuentes, pero siempre estoy abierto a una amplia contradicción.</p><p></p><p>Mi postura es sencilla de entender: el Gripen y el Rafale (Typhoon si quieres) son sistemas de 4.5 generación puro y en desarrollo hasta un nivel que aún no han alcanzado (más allá de la semántica), a nivel tecnológico están un paso por encima del F-16 C/D Block 70 y son tecnológicamente superiores al F-16 del Block/Tape que quieras,<strong> es un hecho. ¿Alguien no está de acuerdo? ¡Genial! Demuéstrenlo de forma plausible y, preferiblemente, citando fuentes.</strong></p><p></p><p>De esto que hablo, ya lo he demostrado aquí con fuentes unas 100 veces, y ninguno de estos foristas desinformadores, han podido demostrar lo contrario, salvo atacar a Brasil, los brasileños etc., algo que nunca he hecho (ni haría), contra la República del Perú, su gente, su cultura y su historia milenaria, que admiro y considero muy rica.</p><p></p><p>Llegaste aquí ayer (no lo digo en tono despectivo, mira), lo siento, no me malinterpretes, es una cuestión de antigüedad; respeto a los miembros del foro simplemente porque son mayores en ZM. Si revisas mi historial, verás que no ataco países, naciones, pueblos ni culturas; ataco ideas y argumentos, por algo nunca fue sancionado a diferencia de esos mismos foristas que hacen ataques sistemáticos y muy pocas veces (3/4), me han editado un post, en 8 años publicando todos los días y reconozco que no soy un buen tipo para nada, no soy agradable y a veces puedo parecer antipático, pero siempre dentro de las reglas, y siempre respetando a quienes intercambian ideas con respeto; al fin y al cabo es un foro de debate.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3713507, member: 30831"] Ahí está, puedo asegurarle que esa no es la intención, pero por interpretar, no tengo un lenguaje ofensivo hacia la mayoría de los peruanos para nada, [B]tengo una posición fuerte en contra de ideas que considero absurdas, intentos sistemáticos de difundir narrativas falsas y mentiras que sobre este tema en específico son posteadas por una pequeña porción de foristas que por casualidad son peruanos me parece[/B], pero en todo caso da igual, siendo un foro los cuestionaría de la misma manera y con la misma vehemencia, siempre respetando las reglas y manteniendo la cordialidad con los que son recíprocos. ¡Y eso es genial! No me opongo a que el Estado peruano tenga todas las razones del mundo para elegir el F-16 o el F-35, y lo digo en serio. No estoy haciendo campaña para que elijan el mismo sistema que Brasil. Demuestro hipotéticamente y de manera informal cuáles serían los pros y los contras si eso sucediera, y siempre lo hago desde una perspectiva que, si así fuera, me interesaría una mayor integración y colaboración entre ambas fuerzas aéreas. Me alegra ver a la FAP participando en la CRUZEX, pero no como la última vez, y no lo digo en tono de burla. Me gustaría mucho ver a la FAP en su máximo esplendor, así como me alegra hoy ver a Paraguay avanzando y dando pasos sumamente sólidos en la dirección correcta con su fuerza aérea. [B]Lo veremos con el tiempo[/B], pero nadie cuestiona que el coste de escala favorezca a quien produzca más unidades, eso es obvio. Sin embargo, cuestiono a los miembros del foro que, para justificar el F-16 en la FAP, inventan todo tipo de mentiras y desinforman sobre el Gripen, y esto mira, en un foro reconocido y respetado como ZM. Que también sirve de fuente de información para miles de lectores a diario. Mi defensa es del sistema Saab JAS 39 Gripen (exactamente y como usted dijo, después de haber estado estudiando sobre ello durante 10 años, casi todos los días), siempre basado en argumentos plausibles que respaldo con fuentes, pero siempre estoy abierto a una amplia contradicción. Mi postura es sencilla de entender: el Gripen y el Rafale (Typhoon si quieres) son sistemas de 4.5 generación puro y en desarrollo hasta un nivel que aún no han alcanzado (más allá de la semántica), a nivel tecnológico están un paso por encima del F-16 C/D Block 70 y son tecnológicamente superiores al F-16 del Block/Tape que quieras,[B] es un hecho. ¿Alguien no está de acuerdo? ¡Genial! Demuéstrenlo de forma plausible y, preferiblemente, citando fuentes.[/B] De esto que hablo, ya lo he demostrado aquí con fuentes unas 100 veces, y ninguno de estos foristas desinformadores, han podido demostrar lo contrario, salvo atacar a Brasil, los brasileños etc., algo que nunca he hecho (ni haría), contra la República del Perú, su gente, su cultura y su historia milenaria, que admiro y considero muy rica. Llegaste aquí ayer (no lo digo en tono despectivo, mira), lo siento, no me malinterpretes, es una cuestión de antigüedad; respeto a los miembros del foro simplemente porque son mayores en ZM. Si revisas mi historial, verás que no ataco países, naciones, pueblos ni culturas; ataco ideas y argumentos, por algo nunca fue sancionado a diferencia de esos mismos foristas que hacen ataques sistemáticos y muy pocas veces (3/4), me han editado un post, en 8 años publicando todos los días y reconozco que no soy un buen tipo para nada, no soy agradable y a veces puedo parecer antipático, pero siempre dentro de las reglas, y siempre respetando a quienes intercambian ideas con respeto; al fin y al cabo es un foro de debate. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…