Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3712294" data-attributes="member: 3987"><p>Tendrías que ser peruano para comprenderlo. </p><p></p><p>Hace dos días aparecieron 200millones de razones mas para asumirlo como tal. </p><p></p><p>Como peruano no quiero un elemento de poder brasileño cerca de la estructura estatal de mi país, creo que tengo todo el derecho de decirlo a raíz de los últimos acontecimientos. Así como pienso que todo peruano de bien debería de exigir lo mismo, hasta que todo quede aclarado y se encuentre justicia. </p><p></p><p>Y por favor, esto no es un tema personal, entiendo perfectamente bien que una cosa es la sociedad de las naciones y otra sus núcleos de poder geopolítico. </p><p></p><p>Lo mio es una posición de principios, nada más. </p><p></p><p>Respecto al tema que nos compete -que esta entrelazado- la relación entre Suecia y su país es innegable, creo que hasta el más básico en estas cuestiones de defensa entiende que sin el apoyo regional de Brasil en la región el soporte logístico a largo plazo del Gripen E se haría inasumible por cualquier país de la región y eso estimado es una herramienta mas de poder sobre una nación, que repito, esta enormemente ofendida y afectada por lo sucedido en los últimos años. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3712294, member: 3987"] Tendrías que ser peruano para comprenderlo. Hace dos días aparecieron 200millones de razones mas para asumirlo como tal. Como peruano no quiero un elemento de poder brasileño cerca de la estructura estatal de mi país, creo que tengo todo el derecho de decirlo a raíz de los últimos acontecimientos. Así como pienso que todo peruano de bien debería de exigir lo mismo, hasta que todo quede aclarado y se encuentre justicia. Y por favor, esto no es un tema personal, entiendo perfectamente bien que una cosa es la sociedad de las naciones y otra sus núcleos de poder geopolítico. Lo mio es una posición de principios, nada más. Respecto al tema que nos compete -que esta entrelazado- la relación entre Suecia y su país es innegable, creo que hasta el más básico en estas cuestiones de defensa entiende que sin el apoyo regional de Brasil en la región el soporte logístico a largo plazo del Gripen E se haría inasumible por cualquier país de la región y eso estimado es una herramienta mas de poder sobre una nación, que repito, esta enormemente ofendida y afectada por lo sucedido en los últimos años. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…