Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3712290" data-attributes="member: 3987"><p>El suficientemente bueno es un intento de minimizar una opción y colocar a nuestro país en un escalón inferior. </p><p></p><p>Eso para cualquiera es evidente , debería de ser sancionado. Por que es lo correcto.</p><p></p><p>Respecto al concurso colombiano.....¿16 o 24? ni ellos se deciden. Saber la cantidad es importante por que obligaría a SAAB a revelar la cifra final del contrato. </p><p></p><p>Por cuestiones de transparencia Europea tendrían que revelar el núcleo del acuerdo sobre que ITEMS están incluyendo en la compra. </p><p></p><p>Hasta pienso que están jugando con esto para justamente no descolocar su posición en la competencia peruana. Yo de Petro me espero cualquier cosa. </p><p></p><p>Entiendan que de ingresar el Gripen E al Perú el riesgo de "coherencia" geopolítica de determinados actores ideológicos en la región pone en riesgo a nuestra nación y a nuestro estado. </p><p></p><p>No señores, esto no solo es una compra militar como no lo es el F16 en la Argentina y no lo fue el F16 en la FACH ¿o lo van a negar? </p><p></p><p>Aquí nos jugamos cosas mucho mas profundas, y no deben de ser calladas. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3712290, member: 3987"] El suficientemente bueno es un intento de minimizar una opción y colocar a nuestro país en un escalón inferior. Eso para cualquiera es evidente , debería de ser sancionado. Por que es lo correcto. Respecto al concurso colombiano.....¿16 o 24? ni ellos se deciden. Saber la cantidad es importante por que obligaría a SAAB a revelar la cifra final del contrato. Por cuestiones de transparencia Europea tendrían que revelar el núcleo del acuerdo sobre que ITEMS están incluyendo en la compra. Hasta pienso que están jugando con esto para justamente no descolocar su posición en la competencia peruana. Yo de Petro me espero cualquier cosa. Entiendan que de ingresar el Gripen E al Perú el riesgo de "coherencia" geopolítica de determinados actores ideológicos en la región pone en riesgo a nuestra nación y a nuestro estado. No señores, esto no solo es una compra militar como no lo es el F16 en la Argentina y no lo fue el F16 en la FACH ¿o lo van a negar? Aquí nos jugamos cosas mucho mas profundas, y no deben de ser calladas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…