Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 3711441" data-attributes="member: 30376"><p>Estimado, ni que fueron hechos en Suecia hasta el ultimo tornillo (y no lo son), aun asi tendrian ADN brasilenio, pues el Gripen E/F es una evolucion del Gripen C/D para atender a las especificaciones de la FAB. Las patas cortas del C/D estaban buenas para un pais no tan grande como Suecia, pero no servian para un pais continental como Brasil. Para ganar el FX-2 los suecos pusieron nuevos tanques de combustible, lo que hizo con que el tren de aterrizaje fuera reposicionado en las alas y que un motor mas potente fuera necesario. Asi basimente nacio el Gripen E/F. Para atender las necesidades de la FAB.</p><p>No me cierra la xenfobia de muchos foristas peruanos hacia Brasil. Que tiene que ver Embraer, la FAB o mismo el pueblo brasilenio con la corrupcion de Odebrech? Por supuesto son criminales, pero no hay criminales en Peru tambien? Por que cuando hay corrupcion, hay criminales de ambos los lados, los que dan el dinero y los que lo aceptan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 3711441, member: 30376"] Estimado, ni que fueron hechos en Suecia hasta el ultimo tornillo (y no lo son), aun asi tendrian ADN brasilenio, pues el Gripen E/F es una evolucion del Gripen C/D para atender a las especificaciones de la FAB. Las patas cortas del C/D estaban buenas para un pais no tan grande como Suecia, pero no servian para un pais continental como Brasil. Para ganar el FX-2 los suecos pusieron nuevos tanques de combustible, lo que hizo con que el tren de aterrizaje fuera reposicionado en las alas y que un motor mas potente fuera necesario. Asi basimente nacio el Gripen E/F. Para atender las necesidades de la FAB. No me cierra la xenfobia de muchos foristas peruanos hacia Brasil. Que tiene que ver Embraer, la FAB o mismo el pueblo brasilenio con la corrupcion de Odebrech? Por supuesto son criminales, pero no hay criminales en Peru tambien? Por que cuando hay corrupcion, hay criminales de ambos los lados, los que dan el dinero y los que lo aceptan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba