Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3710902" data-attributes="member: 75126"><p>Debido al retraso en el contrato y a la constante refinanciación, este avión debe costar actualmente más que un F-22 Raptor a los precios actuales.</p><p></p><p>Cabe destacar que el mundo moderno y los países más avanzados ya no operan este tipo de aeronave. A modo de comparación, es como si los países en general buscaran un Ferrari F-50 y Brasil hubiera cerrado un contrato comprando un Ford Modelo T. Turquía, Corea del Sur, Europa, EE. UU.... todos buscan celdas 5G+, mientras que la propia Suecia busca asociarse con países de la OTAN para un programa 5G. Brasil está satisfecho con su Escarabajo 1.600 de doble carburador.</p><p></p><p>La supuesta transferencia de tecnología también es bastante dudosa. Muchos dicen que SAAB no transmite nada escrito ni documentado, solo que aprende viendo y practicando, pero nada escrito ni documentado. La tecnología transmitida también está completamente obsoleta, y no es nada que Embraer no pudiera aprender por sí sola si se dedicara a ello.</p><p></p><p>En definitiva, diría que la elección de este caza fue un fiasco.</p><p></p><p> Es lo que tenemos, así que al menos debemos intentar cumplir el contrato original de 36 unidades, que al ritmo de entrega actual, se completará en 2038.</p><p></p><p>No es un mal avión en sí, es solo que el tiempo ha pasado y hemos perdido el tren de la historia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3710902, member: 75126"] Debido al retraso en el contrato y a la constante refinanciación, este avión debe costar actualmente más que un F-22 Raptor a los precios actuales. Cabe destacar que el mundo moderno y los países más avanzados ya no operan este tipo de aeronave. A modo de comparación, es como si los países en general buscaran un Ferrari F-50 y Brasil hubiera cerrado un contrato comprando un Ford Modelo T. Turquía, Corea del Sur, Europa, EE. UU.... todos buscan celdas 5G+, mientras que la propia Suecia busca asociarse con países de la OTAN para un programa 5G. Brasil está satisfecho con su Escarabajo 1.600 de doble carburador. La supuesta transferencia de tecnología también es bastante dudosa. Muchos dicen que SAAB no transmite nada escrito ni documentado, solo que aprende viendo y practicando, pero nada escrito ni documentado. La tecnología transmitida también está completamente obsoleta, y no es nada que Embraer no pudiera aprender por sí sola si se dedicara a ello. En definitiva, diría que la elección de este caza fue un fiasco. Es lo que tenemos, así que al menos debemos intentar cumplir el contrato original de 36 unidades, que al ritmo de entrega actual, se completará en 2038. No es un mal avión en sí, es solo que el tiempo ha pasado y hemos perdido el tren de la historia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba