Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3709859" data-attributes="member: 30831"><p>Muchas gracias [USER=78837]@Empanadita69[/USER], por sus excelentes comentarios sobre el tema.</p><p></p><p>Pero, es improbable que los componentes del Gripen E/F sean solo europeos y norteamericanos. No es tan sencillo como muchos creen; el "plug and play" no funciona así en la práctica.</p><p></p><p>Replicar los sistemas, componentes y tecnologías brasileñas que sustentan el SARM, incluso adaptados de otros ya existentes, resultaría en mayores costos, tiempo y complicaciones que el cliente solicitante tendría que asumir o, peor aún, la sustitución por componentes de fabricación local en Peru. </p><p></p><p>En ambos casos, tanto por el aumento del costo del programa para la FAP como la sustitución de componentes por otros de fabricación nacional, creo que están completamente fuera de las posibilidades de Perú... Ojo, en mi opinión.</p><p></p><p>Así que no nos inventemos modas: el F-16 Block 70, con sus características, aunque no iguales a las del Gripen E o el Rafale, cumplen con los requisitos de la FAP y ya es bastante adecuado por decirlo asi.</p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]OnbzQhudLuE[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>Según lo que vemos en este video publicado por Saab hoy (ahora), Brasil y todas las estructuras y sitios de producción, mantenimiento, desarrollo y pruebas relacionados con el Gripen E/F para la región (LL.AA.) pasan efectivamente por Brasil.</p><p></p><p>De hecho, como se menciona en el video, Brasil lleva dos años operando y desarrollando la doctrina en un escuadrón operativo, a diferencia de Suecia, donde esta función la realiza el FMV en paralelo, y solo después del IOC y la homologación de capacidades y del entrenamiento de técnicos y pilotos, el sistema se entrega a la Fuerza Aérea Sueca en los escuadrones operativos de una sola vez, listo para su uso, por así decirlo.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3709859, member: 30831"] Muchas gracias [USER=78837]@Empanadita69[/USER], por sus excelentes comentarios sobre el tema. Pero, es improbable que los componentes del Gripen E/F sean solo europeos y norteamericanos. No es tan sencillo como muchos creen; el "plug and play" no funciona así en la práctica. Replicar los sistemas, componentes y tecnologías brasileñas que sustentan el SARM, incluso adaptados de otros ya existentes, resultaría en mayores costos, tiempo y complicaciones que el cliente solicitante tendría que asumir o, peor aún, la sustitución por componentes de fabricación local en Peru. En ambos casos, tanto por el aumento del costo del programa para la FAP como la sustitución de componentes por otros de fabricación nacional, creo que están completamente fuera de las posibilidades de Perú... Ojo, en mi opinión. Así que no nos inventemos modas: el F-16 Block 70, con sus características, aunque no iguales a las del Gripen E o el Rafale, cumplen con los requisitos de la FAP y ya es bastante adecuado por decirlo asi. [MEDIA=youtube]OnbzQhudLuE[/MEDIA] Según lo que vemos en este video publicado por Saab hoy (ahora), Brasil y todas las estructuras y sitios de producción, mantenimiento, desarrollo y pruebas relacionados con el Gripen E/F para la región (LL.AA.) pasan efectivamente por Brasil. De hecho, como se menciona en el video, Brasil lleva dos años operando y desarrollando la doctrina en un escuadrón operativo, a diferencia de Suecia, donde esta función la realiza el FMV en paralelo, y solo después del IOC y la homologación de capacidades y del entrenamiento de técnicos y pilotos, el sistema se entrega a la Fuerza Aérea Sueca en los escuadrones operativos de una sola vez, listo para su uso, por así decirlo. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba