Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TEMPANO" data-source="post: 3697470" data-attributes="member: 78721"><p>Dejemos a un lado la burocracia del BN, que si bien es un lastre, no suma ni resta. Pues si desearíamos un Estado eficiente, como máximo se tendría 12 ministerios y no 19.</p><p></p><p>Con respecto a los inquilinos del Congreso, en diputados, con toda seguridad un 60% es reelegido, no te imaginas el reacomodo que hay. y en senadores, como bien sabes, tienen que haber sido antes congresistas, luego lo que debe preocupar es quien asume la presidencia de la República.</p><p></p><p>Por lo que la adquisición de 24 cazas y su soporte logística inicial, se va a dar de todas formas, eso la verdad que no me preocupa, lo que si se va a dar es en ambos gobiernos, pues no hay tiempo para hacerlo en el presente, toda vez que depende de reunir el dinero.</p><p></p><p>El Spaceport es algo muy especial, si bien cuesta S/.1,000 millones de soles o US$274 millones, lo que me llama la atención es su ubicación. La Base Aérea de Talara, que es la Base Aérea del Pato, que fue construida por la International Petroleum Company (IPC) de la Brea y Pariñas, el primer pozo petrolero de toda nuestra Región fue en Zorritos en 1863, y USA puso su Base Aérea en El Pato, para proteger la Refinería de Talara, durante la Segunda Guerra Mundial. Luego, están regresando a su antigua Base Aérea.</p><p></p><p>Y es verdad, si hay conflictos de soberanía, la Brea y Pariñas, era un Estado dentro de otro Estado. No se como se manejarán solo tengo ese recuerdo. Es otro Tema a desarrollar.</p><p></p><p>Con respecto a que si este Gobierno queda en ridículo o no, crees que le interese?, para mi es muy importante el lograr reunir US$3,500 millones, depositados en una cuenta en el BN. Que si hubiese sido con endeudamiento externo, ya estarían corriendo los intereses, así no los hayas invertido o si lo utilizaste y no tengas tus Cazas, igual corre el cronograma de pagos. Tal vez este haya sido un motivo del porque es interno.</p><p></p><p>Solo piensa que toda decisión que se toma en la vida, tiene un Riesgo. En chino mandarín, la palabra para "riesgo" se traduce como 风险 (fēngxiǎn). Esta palabra combina dos caracteres: "风" (fēng), que significa viento, y "险" (xiǎn), que significa peligro. Por lo tanto, "riesgo" en chino se traduce como la combinación de peligro y viento, implicando que el peligro puede ser imprevisto y repentino como el viento. Y el que exista viento o no es cuestión de Suerte. Luego Riesgo es suerte y peligro.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TEMPANO, post: 3697470, member: 78721"] Dejemos a un lado la burocracia del BN, que si bien es un lastre, no suma ni resta. Pues si desearíamos un Estado eficiente, como máximo se tendría 12 ministerios y no 19. Con respecto a los inquilinos del Congreso, en diputados, con toda seguridad un 60% es reelegido, no te imaginas el reacomodo que hay. y en senadores, como bien sabes, tienen que haber sido antes congresistas, luego lo que debe preocupar es quien asume la presidencia de la República. Por lo que la adquisición de 24 cazas y su soporte logística inicial, se va a dar de todas formas, eso la verdad que no me preocupa, lo que si se va a dar es en ambos gobiernos, pues no hay tiempo para hacerlo en el presente, toda vez que depende de reunir el dinero. El Spaceport es algo muy especial, si bien cuesta S/.1,000 millones de soles o US$274 millones, lo que me llama la atención es su ubicación. La Base Aérea de Talara, que es la Base Aérea del Pato, que fue construida por la International Petroleum Company (IPC) de la Brea y Pariñas, el primer pozo petrolero de toda nuestra Región fue en Zorritos en 1863, y USA puso su Base Aérea en El Pato, para proteger la Refinería de Talara, durante la Segunda Guerra Mundial. Luego, están regresando a su antigua Base Aérea. Y es verdad, si hay conflictos de soberanía, la Brea y Pariñas, era un Estado dentro de otro Estado. No se como se manejarán solo tengo ese recuerdo. Es otro Tema a desarrollar. Con respecto a que si este Gobierno queda en ridículo o no, crees que le interese?, para mi es muy importante el lograr reunir US$3,500 millones, depositados en una cuenta en el BN. Que si hubiese sido con endeudamiento externo, ya estarían corriendo los intereses, así no los hayas invertido o si lo utilizaste y no tengas tus Cazas, igual corre el cronograma de pagos. Tal vez este haya sido un motivo del porque es interno. Solo piensa que toda decisión que se toma en la vida, tiene un Riesgo. En chino mandarín, la palabra para "riesgo" se traduce como 风险 (fēngxiǎn). Esta palabra combina dos caracteres: "风" (fēng), que significa viento, y "险" (xiǎn), que significa peligro. Por lo tanto, "riesgo" en chino se traduce como la combinación de peligro y viento, implicando que el peligro puede ser imprevisto y repentino como el viento. Y el que exista viento o no es cuestión de Suerte. Luego Riesgo es suerte y peligro. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…