Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perturbador" data-source="post: 3694178" data-attributes="member: 74148"><p>Es correcto lo que se escribe, y entonces como es que se deba pensar que aviones usados es lo mas conveniente, si tienes el programa hecho para determinado numero de aviones nuevos, con estudios y proyecciones de lo que debería ser un caza de primera linea multirol para los próximos 20 años, provistos de información y data por los propios constructores de aviones.</p><p>Da mucho que pensar, que uno de estos fabricantes o en todo caso el país de origen de uno de ellos te ofrezca y súbitamente te abra los ojos, y te ofrezca lo que necesitas y que tu como cliente lo sabias hace mas de una década. Todo eso claro esta, en la prerrogativa del autor del articulo.</p><p>Sobre el M2000, que el país de origen esta priorizando al Rafale, porque todo tiene que evolucionar, y aunque el M2000D que acaba de recibir el upgrade para estar en servicio activo en el Ejercito del Aire y del Espacio Francés y misionado para penetrar y destruir, también tiene sus años contados en el servicio, no se puede aseverar que la nación de origen no tenga interés en mantenerlos en linea.</p><p>Ojo es otra plataforma.</p><p>Respecto a la vigilancia aérea, este item, que no debe entorpecer y/o condicionar el proceso de adquisición de vectores disuasivos, salvo este sea por motivos económicos, me explico y puntualizo en la plataforma aérea para esta función, esta plataforma tiene que ser capaz de operar con infraestructura y servicios limitados, como es la realidad del país y sus presupuestos, pensar en un Sentry maravilloso seria, sin embargo, la hora de vuelo en combustible y el mantenimiento de 4 CFM 56, podrá soportarse para mantener la capacidad operativa de la aeronave y tripulaciones aéreas y de tierra?. Hay donde hangarear (disculpen la expresión) esta plataforma cuando no este en el aire? cuantas se necesitan?, una es ninguna, desde donde se pueden operar (longitud de pistas), la realidad golpea a la ilusión. Y es que se puede proyectar y tener una Fuerza Aérea formidable en la pantalla de un monitor.</p><p>Mi deseo, es que se tenga una fuerza combatiente potente, con el soporte de unidades logísticas suficientes que haga creíble, eficiente y capaz de transmitir el mensaje disuasivo que se requiere, lo demás es fantasía.</p><p>No quería tocar el tema por respeto a pilotos y familiares, es mas lo haré a manera de pregunta. Como es que no puedes encontrar a casi 10 días de desaparecido a un colega que se</p><p>supone o debiera estar dentro de los 80 km de la estación de salida?</p><p>Donde estaban los C-SAR helicopters? Que paso con el ELT? </p><p>Radar primario? Radar secundario si en caso tenia transponder? </p><p>Entre gitanos no nos vamos a leer las manos.</p><p>Realidades y acciones.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perturbador, post: 3694178, member: 74148"] Es correcto lo que se escribe, y entonces como es que se deba pensar que aviones usados es lo mas conveniente, si tienes el programa hecho para determinado numero de aviones nuevos, con estudios y proyecciones de lo que debería ser un caza de primera linea multirol para los próximos 20 años, provistos de información y data por los propios constructores de aviones. Da mucho que pensar, que uno de estos fabricantes o en todo caso el país de origen de uno de ellos te ofrezca y súbitamente te abra los ojos, y te ofrezca lo que necesitas y que tu como cliente lo sabias hace mas de una década. Todo eso claro esta, en la prerrogativa del autor del articulo. Sobre el M2000, que el país de origen esta priorizando al Rafale, porque todo tiene que evolucionar, y aunque el M2000D que acaba de recibir el upgrade para estar en servicio activo en el Ejercito del Aire y del Espacio Francés y misionado para penetrar y destruir, también tiene sus años contados en el servicio, no se puede aseverar que la nación de origen no tenga interés en mantenerlos en linea. Ojo es otra plataforma. Respecto a la vigilancia aérea, este item, que no debe entorpecer y/o condicionar el proceso de adquisición de vectores disuasivos, salvo este sea por motivos económicos, me explico y puntualizo en la plataforma aérea para esta función, esta plataforma tiene que ser capaz de operar con infraestructura y servicios limitados, como es la realidad del país y sus presupuestos, pensar en un Sentry maravilloso seria, sin embargo, la hora de vuelo en combustible y el mantenimiento de 4 CFM 56, podrá soportarse para mantener la capacidad operativa de la aeronave y tripulaciones aéreas y de tierra?. Hay donde hangarear (disculpen la expresión) esta plataforma cuando no este en el aire? cuantas se necesitan?, una es ninguna, desde donde se pueden operar (longitud de pistas), la realidad golpea a la ilusión. Y es que se puede proyectar y tener una Fuerza Aérea formidable en la pantalla de un monitor. Mi deseo, es que se tenga una fuerza combatiente potente, con el soporte de unidades logísticas suficientes que haga creíble, eficiente y capaz de transmitir el mensaje disuasivo que se requiere, lo demás es fantasía. No quería tocar el tema por respeto a pilotos y familiares, es mas lo haré a manera de pregunta. Como es que no puedes encontrar a casi 10 días de desaparecido a un colega que se supone o debiera estar dentro de los 80 km de la estación de salida? Donde estaban los C-SAR helicopters? Que paso con el ELT? Radar primario? Radar secundario si en caso tenia transponder? Entre gitanos no nos vamos a leer las manos. Realidades y acciones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba