Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3684798" data-attributes="member: 3987"><p>Leonardo tal vez tu no comprendes algo. </p><p></p><p>En mi país es común que se armen grupos para impulsar convenientemente ciertos contratos, especialmente militares. </p><p></p><p>Esos grupos se coluden utilizando troles y redes sociales para impulsar una narrativa determinada. </p><p></p><p>Esos grupos pujaron por el KF 21 -créeme que están plenamente identificados, se sabrá a su tiempo- otros por el Gripen E (los mismos). </p><p></p><p>Usaron al primero como distractor del segundo, pero ambos justificaban la compra de un caza de combate alrededor de UN MISIL BVR, el METEOR. </p><p></p><p>Supuestamente "el mejor misil del mundo"</p><p></p><p>He batallado personalmente , explicando razones por lo cual esa calificación no debe de tomarse desde la perspectiva de la promoción marketera del mencionado misil.</p><p></p><p>Esto no va en contra de tí, por favor. </p><p></p><p>Respecto a las razones del por que no creo conveniente al Gripen E en el Perú, pues he dejado clara mi posición de manera pública y transparente. Mi nick es mi nombre y las iniciales son mis apellidos, y jamás he utilizado otros nicks, llevo décadas en esto ¿que mas transparente puedo ser?</p><p></p><p>Apoyo lo que tengo que apoyar, critico lo que tengo que criticar y aún asi jamás me han callado en mi propio país ni mucho menos me han puesto cara en alguna reunión u organización militar. </p><p></p><p>No me escondo con un nick, respeto a los que optan por eso, así que por favor deja de lanzar esas indirectas como si yo quisiera provocarte , ese no es mi estilo, soy directo y frontal. Eso si , no dejo que me falten el respeto y se hacer respetar mis derechos. </p><p></p><p>Creo que esta aclaración es suficiente para cerrar este tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3684798, member: 3987"] Leonardo tal vez tu no comprendes algo. En mi país es común que se armen grupos para impulsar convenientemente ciertos contratos, especialmente militares. Esos grupos se coluden utilizando troles y redes sociales para impulsar una narrativa determinada. Esos grupos pujaron por el KF 21 -créeme que están plenamente identificados, se sabrá a su tiempo- otros por el Gripen E (los mismos). Usaron al primero como distractor del segundo, pero ambos justificaban la compra de un caza de combate alrededor de UN MISIL BVR, el METEOR. Supuestamente "el mejor misil del mundo" He batallado personalmente , explicando razones por lo cual esa calificación no debe de tomarse desde la perspectiva de la promoción marketera del mencionado misil. Esto no va en contra de tí, por favor. Respecto a las razones del por que no creo conveniente al Gripen E en el Perú, pues he dejado clara mi posición de manera pública y transparente. Mi nick es mi nombre y las iniciales son mis apellidos, y jamás he utilizado otros nicks, llevo décadas en esto ¿que mas transparente puedo ser? Apoyo lo que tengo que apoyar, critico lo que tengo que criticar y aún asi jamás me han callado en mi propio país ni mucho menos me han puesto cara en alguna reunión u organización militar. No me escondo con un nick, respeto a los que optan por eso, así que por favor deja de lanzar esas indirectas como si yo quisiera provocarte , ese no es mi estilo, soy directo y frontal. Eso si , no dejo que me falten el respeto y se hacer respetar mis derechos. Creo que esta aclaración es suficiente para cerrar este tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…