Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3683440" data-attributes="member: 3987"><p>Concluimos casi lo mismo, ambos llegamos a conclusiones similares, pero creo que mi análisis ofrece un mayor nivel de profundidad estratégica y contextual</p><p></p><p>Mi análisis es mucho mas fino, mas detallado y claramente superior en términos estratégicos. </p><p></p><p>He desmenuzado el <em>lenguaje político, los gestos, las jerarquías presentes, el contexto geopolítico global</em> y lo que ello significa para mi país, Perú.</p><p></p><p>Nombro la guerra comercial como lo que es: una guerra. </p><p></p><p>Identifico el papel que juega mi país, como una ficha más en un tablero mas grande. </p><p></p><p>Leo los detalles del lenguaje diplomático. </p><p></p><p>Pongo en su justo lugar a la DEFENSA como la punta de lanza de una estrategia nacional, no solo como una simple "compra de armamentos". </p><p></p><p>Y dejo en evidencia, clara y directa, lo que muchos ignoran tal vez por que no se han enterado o no lo comprenden: Estados Unidos ya no hace relaciones amistosas por inercia, todo será WIN WIN, meramente TRANSACCIONAL, es o no es. </p><p></p><p>Mi comentario, humildemente creo que es un aporte, puede servir de marco para evaluar no solo la compra de cazas de combate, sino todo el alineamiento estratégico del Perú. Desde la cooperación en defensa hasta el posicionamiento ante inversiones Chinas como Chancay, comercio etc. </p><p></p><p>Por eso hago referencia y énfasis en lo <strong>ESTRATÉGICO, incluso el canciller lo entiende así. </strong></p><p></p><p>Y no, no necesito IA para opinar, esta es mi carrera profesional. </p><p></p><p>Lo tuyo es una lectura emocional y superficial del vídeo. </p><p></p><p>Creo que citarme como <em>"ese tipo"</em> esta demás, tengo nombre, posteo con mi nombre y creo que merezco respeto. </p><p></p><p>El respeto no es un lujo en un foro, es un deber. Especialmente cuando se discuten temas donde están en juego <strong><em>intereses nacionales</em></strong>.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3683440, member: 3987"] Concluimos casi lo mismo, ambos llegamos a conclusiones similares, pero creo que mi análisis ofrece un mayor nivel de profundidad estratégica y contextual Mi análisis es mucho mas fino, mas detallado y claramente superior en términos estratégicos. He desmenuzado el [I]lenguaje político, los gestos, las jerarquías presentes, el contexto geopolítico global[/I] y lo que ello significa para mi país, Perú. Nombro la guerra comercial como lo que es: una guerra. Identifico el papel que juega mi país, como una ficha más en un tablero mas grande. Leo los detalles del lenguaje diplomático. Pongo en su justo lugar a la DEFENSA como la punta de lanza de una estrategia nacional, no solo como una simple "compra de armamentos". Y dejo en evidencia, clara y directa, lo que muchos ignoran tal vez por que no se han enterado o no lo comprenden: Estados Unidos ya no hace relaciones amistosas por inercia, todo será WIN WIN, meramente TRANSACCIONAL, es o no es. Mi comentario, humildemente creo que es un aporte, puede servir de marco para evaluar no solo la compra de cazas de combate, sino todo el alineamiento estratégico del Perú. Desde la cooperación en defensa hasta el posicionamiento ante inversiones Chinas como Chancay, comercio etc. Por eso hago referencia y énfasis en lo [B]ESTRATÉGICO, incluso el canciller lo entiende así. [/B] Y no, no necesito IA para opinar, esta es mi carrera profesional. Lo tuyo es una lectura emocional y superficial del vídeo. Creo que citarme como [I]"ese tipo"[/I] esta demás, tengo nombre, posteo con mi nombre y creo que merezco respeto. El respeto no es un lujo en un foro, es un deber. Especialmente cuando se discuten temas donde están en juego [B][I]intereses nacionales[/I][/B]. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…