Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3683272" data-attributes="member: 3987"><p>Estimado esto es una percepción. </p><p></p><p>Verás el peruano común y corriente es capitalista, un capitalista ignorante y que es fácilmente engañado por propuestas colectivas. </p><p></p><p>Aún así el peruano entiende en el fondo lo que es el capital y el trabajo extremo para vivir, Unos lo hacen bien, otros medianamente bien y otro gran grupo sobrevive pero trabajando día y noche.</p><p></p><p>Acá el gobierno no nos regala nada. Es más tratamos de hacer nuestra vida a pesar del gobierno o el estado mismo. </p><p></p><p>Mas si molestan, estorban. Y tantas cosas hemos vivido , incluido el horror del terrorismo, y los errores de estas últimas décadas, que pienso que ya debemos de estar curados. Y han pasado cosas tan horribles estos últimos días que no han hecho mas que recordarle a toda la nación peruana lo que hemos sufrido amargamente, verás este es un país de luchadores que dudo que quieran repetir el plato. </p><p></p><p>Sospecho, por que lo siento, lo veo en la calle, que esta vez tomamos el camino que conocemos, del capital, de la competencia, pero mejor estructurada, mas estudiada y mejor planificada. </p><p></p><p>En fin en pocos meses sabremos si tengo razón o no. </p><p></p><p>Pero si la tengo, el acercamiento con los EEUU será fundamental para catapultarnos hacia algo mejor. </p><p></p><p>Entre todo lo malo tenemos ejemplos potentes y de excelencia para formar camino , el camino correcto que nos saque en unas décadas mas de este estado de sub desarrrollo. </p><p></p><p>Fin off topic , difícil tratar este tema en un foro militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3683272, member: 3987"] Estimado esto es una percepción. Verás el peruano común y corriente es capitalista, un capitalista ignorante y que es fácilmente engañado por propuestas colectivas. Aún así el peruano entiende en el fondo lo que es el capital y el trabajo extremo para vivir, Unos lo hacen bien, otros medianamente bien y otro gran grupo sobrevive pero trabajando día y noche. Acá el gobierno no nos regala nada. Es más tratamos de hacer nuestra vida a pesar del gobierno o el estado mismo. Mas si molestan, estorban. Y tantas cosas hemos vivido , incluido el horror del terrorismo, y los errores de estas últimas décadas, que pienso que ya debemos de estar curados. Y han pasado cosas tan horribles estos últimos días que no han hecho mas que recordarle a toda la nación peruana lo que hemos sufrido amargamente, verás este es un país de luchadores que dudo que quieran repetir el plato. Sospecho, por que lo siento, lo veo en la calle, que esta vez tomamos el camino que conocemos, del capital, de la competencia, pero mejor estructurada, mas estudiada y mejor planificada. En fin en pocos meses sabremos si tengo razón o no. Pero si la tengo, el acercamiento con los EEUU será fundamental para catapultarnos hacia algo mejor. Entre todo lo malo tenemos ejemplos potentes y de excelencia para formar camino , el camino correcto que nos saque en unas décadas mas de este estado de sub desarrrollo. Fin off topic , difícil tratar este tema en un foro militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…