Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3674848" data-attributes="member: 29202"><p>Había leído un caso similar de Polonia y sus 48 F-16 Block 52: el overhaul de la turbina e F100- PW-229 no se efectuaba en casa, debido según ellos al largo tiempo entre overhauls (MTBO), que no justificaba internalizar tal capacidad. </p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://yadda.icm.edu.pl/baztech/element/bwmeta1.element.baztech-5ab57c18-6f34-4eb5-9a62-8485a2c123a1[/URL]</p><p></p><p><em>El diagrama muestra que </em></p><p><em>- para garantizar el mantenimiento de un avión F-16C/D en un período de 30 años, basta con un motor que se someterá a dos revisiones generales</em> (= overhaul)<em>;</em></p><p><em>- para garantizar el mantenimiento de un avión MiG-29 en un período de 30 años, basta con seis motores que se someterán a dieciocho revisiones generales.</em></p><p><em></em></p><p><em>En conclusión, parece que, en el caso de los F-16 polacos que operarán durante al menos 30 años, dos ciclos son suficientes, alrededor de 2018 y 2030, en los que cada motor se someterá a una revisión general. Debido a este número relativamente bajo de revisiones generales (máximo 96</em> - para toda la flota<em>), no es económicamente viable programar revisiones generales de motores en Polonia. Por lo tanto, todos los motores se revisarán fuera de Polonia.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3674848, member: 29202"] Había leído un caso similar de Polonia y sus 48 F-16 Block 52: el overhaul de la turbina e F100- PW-229 no se efectuaba en casa, debido según ellos al largo tiempo entre overhauls (MTBO), que no justificaba internalizar tal capacidad. [URL unfurl="true"]https://yadda.icm.edu.pl/baztech/element/bwmeta1.element.baztech-5ab57c18-6f34-4eb5-9a62-8485a2c123a1[/URL] [I]El diagrama muestra que - para garantizar el mantenimiento de un avión F-16C/D en un período de 30 años, basta con un motor que se someterá a dos revisiones generales[/I] (= overhaul)[I]; - para garantizar el mantenimiento de un avión MiG-29 en un período de 30 años, basta con seis motores que se someterán a dieciocho revisiones generales. En conclusión, parece que, en el caso de los F-16 polacos que operarán durante al menos 30 años, dos ciclos son suficientes, alrededor de 2018 y 2030, en los que cada motor se someterá a una revisión general. Debido a este número relativamente bajo de revisiones generales (máximo 96[/I] - para toda la flota[I]), no es económicamente viable programar revisiones generales de motores en Polonia. Por lo tanto, todos los motores se revisarán fuera de Polonia.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba