Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3674559" data-attributes="member: 30831"><p>Creo que sí lo dices... [USER=29202]@PumaDeLosAndes[/USER], son exactamente el mismo caza, lo que existen son configuraciones específicas para cada cliente en cuanto a su entorno operacional.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que hay aí un error conceptual...</p><p></p><p>No es sólo cuestión de querer o conseguir con el offset, es también poder, tener la capacidad técnica e industrial y aún está la duda de si sería viable o no.</p><p></p><p>Las industrias brasileñas (no hablo sólo de Embraer) son proveedoras globales del Gripen, y lo que se fabrica aquí actualmente no se hace en ningún otro lugar, ya sea para los cazas de la FAB o para la Fuerza Aérea Sueca, todo se hace sólo una vez.</p><p></p><p>En cuanto al mantenimiento, es necesario conocer más sobre el alcance del programa brasileño y la participación industrial y del posventa para comprender las dimensiones del mismo.</p><p>Lo que quiero decir es que más allá del mantenimiento a nivel de fuerza, dudo que sea viable o que existan capacidades instaladas en la región para realizar mantenimiento de radares, sistemas de guerra electrónica, entre otros, y esto aplica para los tres participantes, por lo que obviamente Saab no considera excluir las estructuras que hay en Brasil, y no son sólo para el desarrollo sino también para la producción y posterior mantenimiento y modernización del sistema Gripen E y eso es para cualquier comprador de la región, no sería viable y reduciría la ventaja que hace que su producto sea tan barato, tener estructuras triples (Brasil, Suecia y Perú o Colombia), aun si otros países tuvieran la capacidad técnica y financiera para absorber esto y sospecho que en la región no hay y eso por ahora es algo que ninguno de los otros dos pueden ofrecer por razones obvias.</p><p></p><p>Nadie se asocia y monta laboratorios y centros de mantenimiento y desarrollo pensando en atender a un cliente específico solo Brasil en el caso; Esto está diseñado para la región desde simpre y para apoyo a la cadena global del SARM.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3674559, member: 30831"] Creo que sí lo dices... [USER=29202]@PumaDeLosAndes[/USER], son exactamente el mismo caza, lo que existen son configuraciones específicas para cada cliente en cuanto a su entorno operacional. Creo que hay aí un error conceptual... No es sólo cuestión de querer o conseguir con el offset, es también poder, tener la capacidad técnica e industrial y aún está la duda de si sería viable o no. Las industrias brasileñas (no hablo sólo de Embraer) son proveedoras globales del Gripen, y lo que se fabrica aquí actualmente no se hace en ningún otro lugar, ya sea para los cazas de la FAB o para la Fuerza Aérea Sueca, todo se hace sólo una vez. En cuanto al mantenimiento, es necesario conocer más sobre el alcance del programa brasileño y la participación industrial y del posventa para comprender las dimensiones del mismo. Lo que quiero decir es que más allá del mantenimiento a nivel de fuerza, dudo que sea viable o que existan capacidades instaladas en la región para realizar mantenimiento de radares, sistemas de guerra electrónica, entre otros, y esto aplica para los tres participantes, por lo que obviamente Saab no considera excluir las estructuras que hay en Brasil, y no son sólo para el desarrollo sino también para la producción y posterior mantenimiento y modernización del sistema Gripen E y eso es para cualquier comprador de la región, no sería viable y reduciría la ventaja que hace que su producto sea tan barato, tener estructuras triples (Brasil, Suecia y Perú o Colombia), aun si otros países tuvieran la capacidad técnica y financiera para absorber esto y sospecho que en la región no hay y eso por ahora es algo que ninguno de los otros dos pueden ofrecer por razones obvias. Nadie se asocia y monta laboratorios y centros de mantenimiento y desarrollo pensando en atender a un cliente específico solo Brasil en el caso; Esto está diseñado para la región desde simpre y para apoyo a la cadena global del SARM. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba