Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BARRANQUILLERO" data-source="post: 3674523" data-attributes="member: 76730"><p><strong>China y el Puerto de Chancay</strong></p><p>En el año 2012 tuve la oportunidad de dialogar con el vice ministro de agricultura del sub sector granos de China, el objetivo del Puerto de Chancay es llevar los granos de Brasil (soya) y tener China, su Seguridad Alimentaria, y eso no lo detiene nada ni nadie.</p><p></p><p>Que Brasil construya carreteras y ferrocarriles que salgan por Antofagasta e Iquique en Chile, me tiene sin cuidado, porque todas esas mercancías pasaran por el Puerto de Chancay de la más grande naviera del mundo, Cosco Shipping.</p><p></p><p><strong>Foristas y sus preferencias por determinado Caza.</strong></p><p>Es indudable que existen foristas que adoran al F-16 (Yo no) y eso produce distanciamientos y en algunos casos irracionales expresiones políticas en un caso que es más técnico.</p><p></p><p>Indistintamente sea el Caza que la FAP elija, Yo veo en el Futuro (50-80 años) al Perú unido con Brasil en la defensa de nuestra Amazonía, pues es una gran riqueza que es codiciada por las potencias mundiales.</p><p></p><p><strong>Que Caza elijirá la FAP</strong></p><p>Perú al adquirir 24 Cazas, no es determinante o no son muchos, pero orienta su futuro con determinado SARM. </p><p></p><p>El KF-21 no tiene ni su electrónica concluida, Cuando el Perú quiso adquirir el F-16, se nos negó, y sus gobiernos causan desconfianza, el Gripen E es el que más se ajusta a nuestra realidad económica y estratégica, mi única duda, ya la expresé, que lo adquiera Colombia y ambos países tengamos a Brasil como apoyo.</p><p></p><p><strong>Apoyo de Países ante un Conflicto</strong>.</p><p>Se dice que ante un Conflicto toda venta de armas se prohíbe, lo cual es falso, basta recordar que en la Guerra de Las Malvinas Perú cedió Cazas a Argentina, ahora se conoce que el Reino Unido barajaba la posibilidad de atacar a Argentina Continental.</p><p></p><p>La Guerra de las Malvinas empezó el 2 de abril de 1982, el Perú transfirió 10 cazabombarderos Mirage M-5P a Argentina durante la guerra de las Malvinas el 6 de junio 1982.</p><p></p><p><strong>Asilo del gobierno del presidente Lula</strong></p><p>El tema de Nadine Heredia y su asilo, pertenece al Derecho Internacional.</p><p></p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BARRANQUILLERO, post: 3674523, member: 76730"] [B]China y el Puerto de Chancay[/B] En el año 2012 tuve la oportunidad de dialogar con el vice ministro de agricultura del sub sector granos de China, el objetivo del Puerto de Chancay es llevar los granos de Brasil (soya) y tener China, su Seguridad Alimentaria, y eso no lo detiene nada ni nadie. Que Brasil construya carreteras y ferrocarriles que salgan por Antofagasta e Iquique en Chile, me tiene sin cuidado, porque todas esas mercancías pasaran por el Puerto de Chancay de la más grande naviera del mundo, Cosco Shipping. [B]Foristas y sus preferencias por determinado Caza.[/B] Es indudable que existen foristas que adoran al F-16 (Yo no) y eso produce distanciamientos y en algunos casos irracionales expresiones políticas en un caso que es más técnico. Indistintamente sea el Caza que la FAP elija, Yo veo en el Futuro (50-80 años) al Perú unido con Brasil en la defensa de nuestra Amazonía, pues es una gran riqueza que es codiciada por las potencias mundiales. [B]Que Caza elijirá la FAP[/B] Perú al adquirir 24 Cazas, no es determinante o no son muchos, pero orienta su futuro con determinado SARM. El KF-21 no tiene ni su electrónica concluida, Cuando el Perú quiso adquirir el F-16, se nos negó, y sus gobiernos causan desconfianza, el Gripen E es el que más se ajusta a nuestra realidad económica y estratégica, mi única duda, ya la expresé, que lo adquiera Colombia y ambos países tengamos a Brasil como apoyo. [B]Apoyo de Países ante un Conflicto[/B]. Se dice que ante un Conflicto toda venta de armas se prohíbe, lo cual es falso, basta recordar que en la Guerra de Las Malvinas Perú cedió Cazas a Argentina, ahora se conoce que el Reino Unido barajaba la posibilidad de atacar a Argentina Continental. La Guerra de las Malvinas empezó el 2 de abril de 1982, el Perú transfirió 10 cazabombarderos Mirage M-5P a Argentina durante la guerra de las Malvinas el 6 de junio 1982. [B]Asilo del gobierno del presidente Lula[/B] El tema de Nadine Heredia y su asilo, pertenece al Derecho Internacional. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…