Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perturbador" data-source="post: 3674429" data-attributes="member: 74148"><p>Lo que se cita es discutible, de la manera que lo interpretaría, es que si mi preferencia no es la escogida, las otras son invalidas y no van a producir el efecto de satisfacción en mi persona.</p><p>Sinceramente alguien sabe si se están corriendo apuestas sobre quien se va a llevar los primeros 2000 millones, es claro que no hay discriminación si no es por conveniencia, en este caso los postores representan a Francia, Suecia y Estados Unidos de América.</p><p>Las 3 tremendas plataformas, 2 de ellas quedaran fuera por no presentar la mejor oferta, o si se quiere están dando lo que las autoridades de Perú creen que es de mayor valor.</p><p>Brasil es nuestro vecino, potencia de la región, no entender que serán ellos los mayores socios comerciales no solo de Perú sino China, bueno es ir sentido contrario en estos momentos.</p><p>Si los Estados Unidos de América, ha despertado y quiere recuperar su sitial en el mundo, bueno le va a costar, como le ha estado costando ha China y ha la India, durante ese tiempo se acordó del jardín que creía suyo, o le puso el riego inteligente?</p><p>No estoy en contra de USA, pero son cosas que atravez de la vida nos pasa, y ahora le esta pasando a la potencia de América, una reacción tardía, esperemos que funcione, no saben lo difícil que se me hace decir NO en chino.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perturbador, post: 3674429, member: 74148"] Lo que se cita es discutible, de la manera que lo interpretaría, es que si mi preferencia no es la escogida, las otras son invalidas y no van a producir el efecto de satisfacción en mi persona. Sinceramente alguien sabe si se están corriendo apuestas sobre quien se va a llevar los primeros 2000 millones, es claro que no hay discriminación si no es por conveniencia, en este caso los postores representan a Francia, Suecia y Estados Unidos de América. Las 3 tremendas plataformas, 2 de ellas quedaran fuera por no presentar la mejor oferta, o si se quiere están dando lo que las autoridades de Perú creen que es de mayor valor. Brasil es nuestro vecino, potencia de la región, no entender que serán ellos los mayores socios comerciales no solo de Perú sino China, bueno es ir sentido contrario en estos momentos. Si los Estados Unidos de América, ha despertado y quiere recuperar su sitial en el mundo, bueno le va a costar, como le ha estado costando ha China y ha la India, durante ese tiempo se acordó del jardín que creía suyo, o le puso el riego inteligente? No estoy en contra de USA, pero son cosas que atravez de la vida nos pasa, y ahora le esta pasando a la potencia de América, una reacción tardía, esperemos que funcione, no saben lo difícil que se me hace decir NO en chino. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…