Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3674352" data-attributes="member: 3987"><p>No voy a ampliar el tema de brecha de infraestructura y brecha social y humana por que es un tema exclusivamente peruano y no puede ser defendido por nadie , por que indefendible. Lo que tu citas son eso, proyectos, y la norma en el país es que los proyectos no se ejecuten.</p><p></p><p>Lo dejo ahí.</p><p></p><p></p><p></p><p>La respondí, solo que mi respuesta fue mucho mas profunda, entiendo que no la comprendas.</p><p></p><p>No hables de pais proveedor.</p><p></p><p>Es una empresa.</p><p></p><p>Y la empresa es SAAB , que recibirá el valor de sus cazas con el "préstamo" de la institución financiera que le otorga al estado colombiano.</p><p></p><p>Es como si quisiera un auto de 5mil USD, voy al banco y este me presta los 5mil con 6 meses de gracia, la deuda es entre quien compra el auto y quien te otorga el prestamo.</p><p></p><p>Quien me vende el auto recibe los 5mil USD del auto, punto final. Facil de entender.</p><p></p><p>La deuda en el caso colombiano será entre el estado colombiano y la empresa financiera ¿sueca? que le otorgue el prestamo. SAAB recibe su dinero y entrega los aviones según contrato.</p><p></p><p>Para SAAB, esto es "<strong>una operación cerrada y asegurada"</strong>, sin riesgo de pago, al menos en teoría, algo similar paso con el Gripen E brasileño, y , según lo que cuentan en este foro, Brasil no le pago a SAAB a pesar del préstamo otorgado por el financista, pero eso son casos no normales.</p><p></p><p>Fin del cuento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3674352, member: 3987"] No voy a ampliar el tema de brecha de infraestructura y brecha social y humana por que es un tema exclusivamente peruano y no puede ser defendido por nadie , por que indefendible. Lo que tu citas son eso, proyectos, y la norma en el país es que los proyectos no se ejecuten. Lo dejo ahí. La respondí, solo que mi respuesta fue mucho mas profunda, entiendo que no la comprendas. No hables de pais proveedor. Es una empresa. Y la empresa es SAAB , que recibirá el valor de sus cazas con el "préstamo" de la institución financiera que le otorga al estado colombiano. Es como si quisiera un auto de 5mil USD, voy al banco y este me presta los 5mil con 6 meses de gracia, la deuda es entre quien compra el auto y quien te otorga el prestamo. Quien me vende el auto recibe los 5mil USD del auto, punto final. Facil de entender. La deuda en el caso colombiano será entre el estado colombiano y la empresa financiera ¿sueca? que le otorgue el prestamo. SAAB recibe su dinero y entrega los aviones según contrato. Para SAAB, esto es "[B]una operación cerrada y asegurada"[/B], sin riesgo de pago, al menos en teoría, algo similar paso con el Gripen E brasileño, y , según lo que cuentan en este foro, Brasil no le pago a SAAB a pesar del préstamo otorgado por el financista, pero eso son casos no normales. Fin del cuento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…