Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3673931" data-attributes="member: 30831"><p>A ver [USER=76730]@BARRANQUILLERO[/USER] "JRIVERA"</p><p></p><p>El Gripen se está negociando con un valor de 100 millones de dólares para alcanzar otro 50% en un amplio paquete de apoyo técnico y entrenamiento por 5 o 10 años como máximo. Imagino que llegaría a 130 o 150 millones.</p><p>Recordemos que la mayor ventaja para los países con monedas estables es que el financiamiento ofrecido por los suecos puede firmarse en moneda local (algo que benefició a Brasil en FX-2), y no en dólares.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]ZbEsNAqk6Yg[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>Es el sistema con mejor relación costo beneficio y esto se está demostrando día a día.</p><p>Menor costo de adquisición</p><p>Menor costo operativo</p><p>Mejor relación entre tecnologías y capacidades y costos totales.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ninguno de estos sistemas dentro del amplio paquete de compras (logística, capacitación y soporte) están lejos de los 180 millones de dólares por unidad si son nuevos de fábrica, ¿quieres apostar?</p><p></p><p></p><p></p><p>"Brasil" no da apoyo a nadie. La compra es una acción de gobierno a gobierno, en ese caso Perú y Suecia que, a través de Saab (representante sueca), involucrará a Embraer y otras empresas brasileñas asociadas en el programa Gripen E, como lo acordado en FX-2 en cuanto a ventas, apoyo y asistencia a futuros negocios en nuestras áreas de influencia y mayor penetración política, además de facilidades logísticas.</p><p></p><p></p><p>Ahora con respecto a Brasil y respondiendo a tu pregunta...</p><p></p><p>El Estado brasileño no apoyará a nadie, ni a Perú ni a Colombia, llamará al diálogo y a la eliminación de tensiones a través del poder blando (softpower).</p><p></p><p>Ejerciendo nuestro liderazgo (incuestionable por el peso regional), así como fue en la<strong> MOMEP 1995-1999 </strong>(para quien no lo sepa, investigue), es decir como mucho lideraremos alguna misión de paz y vigilaremos el cumplimiento de las determinaciones de algún organismo supranacional, posiblemente la ONU o la OEA.</p><p></p><p>Ahora bien, esa ilusión que viven unos y otros, perdón, es ingenuo pensar que si tienen Rafale o KF-21 van a tener alguna condición para sostener aviones de caza 4ª/4.5 gen por mucho tiempo bajo un embargo con infraestructura local únicamente (Ojo, en el segundo día de cualquier conflicto regional todo está bajo embargo internacional, militar y quizás económico.</p><p></p><p>No existe infraestructura y me imagino que ni capacidades técnicas industriales para mantener aviones de combate operando bajo embargo internacional y sin soporte del fabricante y aunque sigan recibiendo algun apoyo del fabricante o eludan sanciones a través del mercado negro, cuanto más lejos estén de un centro logístico que pueda darles apoyo (ya sea de Francia, Corea e incluso de los Estados Unidos), menos, esto es básico, no estoy "inventando la pólvora" al decir esto.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3673931, member: 30831"] A ver [USER=76730]@BARRANQUILLERO[/USER] "JRIVERA" El Gripen se está negociando con un valor de 100 millones de dólares para alcanzar otro 50% en un amplio paquete de apoyo técnico y entrenamiento por 5 o 10 años como máximo. Imagino que llegaría a 130 o 150 millones. Recordemos que la mayor ventaja para los países con monedas estables es que el financiamiento ofrecido por los suecos puede firmarse en moneda local (algo que benefició a Brasil en FX-2), y no en dólares. [MEDIA=youtube]ZbEsNAqk6Yg[/MEDIA] Es el sistema con mejor relación costo beneficio y esto se está demostrando día a día. Menor costo de adquisición Menor costo operativo Mejor relación entre tecnologías y capacidades y costos totales. Ninguno de estos sistemas dentro del amplio paquete de compras (logística, capacitación y soporte) están lejos de los 180 millones de dólares por unidad si son nuevos de fábrica, ¿quieres apostar? "Brasil" no da apoyo a nadie. La compra es una acción de gobierno a gobierno, en ese caso Perú y Suecia que, a través de Saab (representante sueca), involucrará a Embraer y otras empresas brasileñas asociadas en el programa Gripen E, como lo acordado en FX-2 en cuanto a ventas, apoyo y asistencia a futuros negocios en nuestras áreas de influencia y mayor penetración política, además de facilidades logísticas. Ahora con respecto a Brasil y respondiendo a tu pregunta... El Estado brasileño no apoyará a nadie, ni a Perú ni a Colombia, llamará al diálogo y a la eliminación de tensiones a través del poder blando (softpower). Ejerciendo nuestro liderazgo (incuestionable por el peso regional), así como fue en la[B] MOMEP 1995-1999 [/B](para quien no lo sepa, investigue), es decir como mucho lideraremos alguna misión de paz y vigilaremos el cumplimiento de las determinaciones de algún organismo supranacional, posiblemente la ONU o la OEA. Ahora bien, esa ilusión que viven unos y otros, perdón, es ingenuo pensar que si tienen Rafale o KF-21 van a tener alguna condición para sostener aviones de caza 4ª/4.5 gen por mucho tiempo bajo un embargo con infraestructura local únicamente (Ojo, en el segundo día de cualquier conflicto regional todo está bajo embargo internacional, militar y quizás económico. No existe infraestructura y me imagino que ni capacidades técnicas industriales para mantener aviones de combate operando bajo embargo internacional y sin soporte del fabricante y aunque sigan recibiendo algun apoyo del fabricante o eludan sanciones a través del mercado negro, cuanto más lejos estén de un centro logístico que pueda darles apoyo (ya sea de Francia, Corea e incluso de los Estados Unidos), menos, esto es básico, no estoy "inventando la pólvora" al decir esto. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba