Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3673803" data-attributes="member: 30831"><p>Estimados!</p><p></p><p>Bueno, si se pidió autorización al Congreso para la negociación específica de ventas con financiación de "gobierno a gobierno" por<strong> exactamente 12 unidades</strong>, no me parece que sea porque Saab y el gobierno sueco no tienen conocimiento de los 24 cazas pretendidos por la FAP, ¿verdad?</p><p></p><p></p><p>Ahora...</p><p></p><p>Estuve investigando sobre la <strong>autorización dada por el DSCA para la venta de cazas F-16 Block 70 a Perú</strong> así como los costos involucrados y curiosamente no encontré nada... Creo que los foristas peruanos que siempre están tan bien informados saben que es condición sine qua non publicar antes de concretarse una venta externa... ¿correcto?</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://search.usa.gov/search?query=Peru&affiliate=dod_dsca&utf8=%26%23x2713%3B[/URL]</p><p></p><p></p><p>Lo cual sería muy esclarecedor teniendo en cuenta que el Gripen E, según se ha informado, se está negociando oficialmente por un precio unitario con unos costes asociados agregados de entre 90 y 110 millones de dólares por unidad para la FAC.</p><p></p><p>No será algo que cuando se publique la autorización y los costos totales de un paquete amplio nos sorprendamos con valores totales globales por encima de los 150/180 millones de unidades, espero que no sea así, porque sería devastador en cualquier escenario, quiero decir incluso si se cerrara el trato por este monto, ya que sería una estafa de proporciones galácticas.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3673803, member: 30831"] Estimados! Bueno, si se pidió autorización al Congreso para la negociación específica de ventas con financiación de "gobierno a gobierno" por[B] exactamente 12 unidades[/B], no me parece que sea porque Saab y el gobierno sueco no tienen conocimiento de los 24 cazas pretendidos por la FAP, ¿verdad? Ahora... Estuve investigando sobre la [B]autorización dada por el DSCA para la venta de cazas F-16 Block 70 a Perú[/B] así como los costos involucrados y curiosamente no encontré nada... Creo que los foristas peruanos que siempre están tan bien informados saben que es condición sine qua non publicar antes de concretarse una venta externa... ¿correcto? [URL unfurl="true"]https://search.usa.gov/search?query=Peru&affiliate=dod_dsca&utf8=%26%23x2713%3B[/URL] Lo cual sería muy esclarecedor teniendo en cuenta que el Gripen E, según se ha informado, se está negociando oficialmente por un precio unitario con unos costes asociados agregados de entre 90 y 110 millones de dólares por unidad para la FAC. No será algo que cuando se publique la autorización y los costos totales de un paquete amplio nos sorprendamos con valores totales globales por encima de los 150/180 millones de unidades, espero que no sea así, porque sería devastador en cualquier escenario, quiero decir incluso si se cerrara el trato por este monto, ya que sería una estafa de proporciones galácticas. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…