Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perturbador" data-source="post: 3672365" data-attributes="member: 74148"><p>No seas abusivo, no hay punto de comparación, Brasil tiene un plan de conectividad para con su población, tanto aérea como terrestre, es por eso su despegue en cuanto a industria aeronáutica, consolidada con el Bandeirante, aeronave que sustituyo en muchos casos al mítico DC-3.</p><p></p><p>Adicionando alguna información sobre la operación en campos de altura, seria muy difícil o improbable ver la operación de alguna de estas plataformas con alguna configuración de armas. no solo por el tema de la densidad del aire a esas alturas, si no por el despeje de obstáculos en su trayectoria de aterrizaje o despegue, no hablemos de Cuzco, Anta, Ayacucho, Cajamarca o Juliaca y otros, es por demás preguntarse como pararías a un MIG29, Mirage , Rafale o F16 en esas condiciones en el aterrizaje.</p><p>Los pilotos peruanos son buenos pero no tontos.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perturbador, post: 3672365, member: 74148"] No seas abusivo, no hay punto de comparación, Brasil tiene un plan de conectividad para con su población, tanto aérea como terrestre, es por eso su despegue en cuanto a industria aeronáutica, consolidada con el Bandeirante, aeronave que sustituyo en muchos casos al mítico DC-3. Adicionando alguna información sobre la operación en campos de altura, seria muy difícil o improbable ver la operación de alguna de estas plataformas con alguna configuración de armas. no solo por el tema de la densidad del aire a esas alturas, si no por el despeje de obstáculos en su trayectoria de aterrizaje o despegue, no hablemos de Cuzco, Anta, Ayacucho, Cajamarca o Juliaca y otros, es por demás preguntarse como pararías a un MIG29, Mirage , Rafale o F16 en esas condiciones en el aterrizaje. Los pilotos peruanos son buenos pero no tontos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba