Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3672316" data-attributes="member: 30831"><p>Caballeros, cuando opino sobre sistemas de armas y solo sobre sistemas de armas y como máximo sobre geopolítica real (sobre política, ideologías y acciones gubernamentales, no tengo ningún interés en opinar y mucho menos en saber lo que piensan los demás), pues sustento lo que digo con testimonios técnicos de quienes saben del tema ya sean pilotos, instituciones estatales (fuerzas aéreas), empresas reconocidas en el mercado como fabricantes occidentales y por último y en esta secuencia medios periodísticos especializados que de hecho han sido respaldados a lo largo de los años y demuestran responsabilidad en publicar noticias y esa práctica resulta en que me vaya relativamente bien.</p><p></p><p></p><p>Nuevamente pido a quienes siguen el tema de la FAC que ignoren pero nuevamente el tema viene de la mano en la FAC y en la FAP, aquí el piloto experimentado no tiene reparos en hablar (lo obvio y que muchas veces se intenta contradecir), el F-16 y/o el Mirage no pueden operar en pistas desplegadas de la misma forma que un Gripen y aunque lo hagan de manera limitada requieren de un tremendo esfuerzo logístico y de apoyo en tierra para que las cosas funcionen bien.</p><p></p><p></p><p>¿Pregunto cuántas bases aéreas tiene Perú?</p><p>¿Cuántas pistas hay en el país con capacidad para recibir un avión de combate?</p><p>Si el enemigo inutiliza las pistas de dos o tres bases aéreas en una misión de ataque aéreo, con un solo ataque, ya sea con misiles o bombas stand-off, o en una acción de fuerzas especiales, ¿cuáles son las opciones viables?</p><p></p><p>Dejemos aquí el sólido testimonio del piloto da SAAF (durante una entrevista a la prensa colombiana), también es piloto de pruebas de vuelo con experiencia y horas en los Cheetah y en el Saab JAS 39 C/D Gripen sudafricanos y lo que explica sobre el salto tecnológico y de capacidades entre un Gripen C/D de cuarta generación y un Cheetah de tercera generación (que es un caza muy similar a un Kfir).</p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]z6BMPrDjJJ0:304[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>Recordando a mis nobles amigos que haciendo clic en el engranaje > subtítulos > pueden agregar traducción automática al español.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3672316, member: 30831"] Caballeros, cuando opino sobre sistemas de armas y solo sobre sistemas de armas y como máximo sobre geopolítica real (sobre política, ideologías y acciones gubernamentales, no tengo ningún interés en opinar y mucho menos en saber lo que piensan los demás), pues sustento lo que digo con testimonios técnicos de quienes saben del tema ya sean pilotos, instituciones estatales (fuerzas aéreas), empresas reconocidas en el mercado como fabricantes occidentales y por último y en esta secuencia medios periodísticos especializados que de hecho han sido respaldados a lo largo de los años y demuestran responsabilidad en publicar noticias y esa práctica resulta en que me vaya relativamente bien. Nuevamente pido a quienes siguen el tema de la FAC que ignoren pero nuevamente el tema viene de la mano en la FAC y en la FAP, aquí el piloto experimentado no tiene reparos en hablar (lo obvio y que muchas veces se intenta contradecir), el F-16 y/o el Mirage no pueden operar en pistas desplegadas de la misma forma que un Gripen y aunque lo hagan de manera limitada requieren de un tremendo esfuerzo logístico y de apoyo en tierra para que las cosas funcionen bien. ¿Pregunto cuántas bases aéreas tiene Perú? ¿Cuántas pistas hay en el país con capacidad para recibir un avión de combate? Si el enemigo inutiliza las pistas de dos o tres bases aéreas en una misión de ataque aéreo, con un solo ataque, ya sea con misiles o bombas stand-off, o en una acción de fuerzas especiales, ¿cuáles son las opciones viables? Dejemos aquí el sólido testimonio del piloto da SAAF (durante una entrevista a la prensa colombiana), también es piloto de pruebas de vuelo con experiencia y horas en los Cheetah y en el Saab JAS 39 C/D Gripen sudafricanos y lo que explica sobre el salto tecnológico y de capacidades entre un Gripen C/D de cuarta generación y un Cheetah de tercera generación (que es un caza muy similar a un Kfir). [MEDIA=youtube]z6BMPrDjJJ0:304[/MEDIA] Recordando a mis nobles amigos que haciendo clic en el engranaje > subtítulos > pueden agregar traducción automática al español. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba