Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3661545" data-attributes="member: 3987"><p>Es una locura hermano y no me da vergüenza en decirlo, lo digo por que lo creo. </p><p></p><p>Que la FAP se de el lujo de meter 3mil 500 millones de USD en 24 supuestos cazas nuevos, pudiendo matar 3 pájaros de un tiro con ese dinero .....es una locura! una completa locura! </p><p></p><p>Con esa plata obtienes 24 cazas usados decentes, defensa anti aerea de misiles , una buena red ADGE y al menos un AWACS</p><p></p><p>Gastar <strong>3,500 millones de dólares</strong> en solo 24 cazas, cuando el país tiene carencias graves y la FAP necesita más que solo aviones, es una decisión cuestionable. Especialmente si no hay garantía de que después se invierta en <strong>defensa antiaérea, radares y AWACS</strong>, que son igual o más importantes para la disuasión.</p><p></p><p>Si el presupuesto es limitado, tiene más sentido una estrategia <strong>equilibrada</strong>, en vez de poner todos los huevos en la canasta de los cazas. Comprar <strong>usados decentes</strong> más una red de defensa aérea permitiría <strong>cubrir más frentes y lograr una capacidad realista</strong> en vez de depender de pocos aviones nuevos sin el soporte adecuado garantizado por que simple y llanamente la estructura del presupuesto es una desgracia. </p><p></p><p>HE DICHO! </p><p></p><p>Chile ha dado el ejemplo de como comprar inteligentemente cuidando su dinero. </p><p></p><p>Recientemente Argentina con su compra de 24 F16 MLU ex Daneses creo que ha señalado el camino a seguir, una compra inteligente. </p><p></p><p>...no se, ojala esto no sea un desperdicio mas de dinero. Caray entiendo la inversión de la MGP, han demostrado con creces que saben hacer las cosas con. el poco dinero que tienen, lo que han obtenido es un premio a su gestión ante un contexto de recursos reprimidos, pero nuestra FAP ......y el EP .......ufffff.....uffff! dejan muchas dudas!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3661545, member: 3987"] Es una locura hermano y no me da vergüenza en decirlo, lo digo por que lo creo. Que la FAP se de el lujo de meter 3mil 500 millones de USD en 24 supuestos cazas nuevos, pudiendo matar 3 pájaros de un tiro con ese dinero .....es una locura! una completa locura! Con esa plata obtienes 24 cazas usados decentes, defensa anti aerea de misiles , una buena red ADGE y al menos un AWACS Gastar [B]3,500 millones de dólares[/B] en solo 24 cazas, cuando el país tiene carencias graves y la FAP necesita más que solo aviones, es una decisión cuestionable. Especialmente si no hay garantía de que después se invierta en [B]defensa antiaérea, radares y AWACS[/B], que son igual o más importantes para la disuasión. Si el presupuesto es limitado, tiene más sentido una estrategia [B]equilibrada[/B], en vez de poner todos los huevos en la canasta de los cazas. Comprar [B]usados decentes[/B] más una red de defensa aérea permitiría [B]cubrir más frentes y lograr una capacidad realista[/B] en vez de depender de pocos aviones nuevos sin el soporte adecuado garantizado por que simple y llanamente la estructura del presupuesto es una desgracia. HE DICHO! Chile ha dado el ejemplo de como comprar inteligentemente cuidando su dinero. Recientemente Argentina con su compra de 24 F16 MLU ex Daneses creo que ha señalado el camino a seguir, una compra inteligente. ...no se, ojala esto no sea un desperdicio mas de dinero. Caray entiendo la inversión de la MGP, han demostrado con creces que saben hacer las cosas con. el poco dinero que tienen, lo que han obtenido es un premio a su gestión ante un contexto de recursos reprimidos, pero nuestra FAP ......y el EP .......ufffff.....uffff! dejan muchas dudas! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…