Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3658267" data-attributes="member: 3987"><p>No creo que sea fruta</p><p></p><p>China y EEUU no son lo mismo que Brasil, así lo tengamos a un lado.</p><p></p><p>Y tenemos un tema que , digamos, ecualizar, entre EEUU y China en nuestro espacio geográfico. Así que el elemento Geopolítico es de importancia, más aun si esos dos países son nuestros mayores socios comerciales.</p><p></p><p>Respecto al choque de fuerzas aéreas, justamente por eso queremos reconstruir nuestra capacidad disuasiva, para ejercer disuasión y que eso no ocurra.</p><p></p><p>Con ustedes no hay problemas, además existe una gigantesca selva amazónica que actuara como muro infranqueable y que ninguno de los dos países esta preparado para ello, por su enorme profundidad estratégica.</p><p></p><p>Tal vez otros vecinos sean los problemáticos, pero espero que de eso no pase, necesitamos todos los recursos para vencer el subdesarrollo.</p><p></p><p>Por lo demás necesitamos recuperar capacidades perdidas. verás, el conocimiento esta en la FAP , necesitamos ajustar tuercas, no somos Bolivia, o países igual de pequeños, con cero experiencia en combates y guerras, muchas veces hemos innovado en muchos aspectos, pero siempre la falla fue la mala gestión que es la norma en la región pero no debe de ser soliviantada ni tolerada, mas si rechazada en todo termino.</p><p></p><p>Creo que a eso debemos de apuntar.</p><p></p><p>además....</p><p></p><p>Nadie nos va a enseñar a utilizar misiles BVR por que los hemos tenido y los hemos probado.</p><p>Nadie nos va a dar cátedra sobre combate evolucionante en plataformas de alto rendimiento ni combate WVR con misiles off boresight , sabemos lo que es eso.</p><p>Nadie nos va a enseñar a utilizar radares de vigilancia en condiciones extremas y de conflicto , porque los tenemos y de varios tipos.</p><p>Nadie nos va a enseñar de inteligencia de campo por que la nuestra es una de las mejores ¿la Inteligencia del algún país se entero que les colamos 36 cazas de combate bielorrusos con logística y armas en plena negociación de paz y bajo sanciones internacionales en todo el mundo? yo me entere a días cuando volo un Mi 26 encima de mi casa y luego un MiG 29 dejándome helado! </p><p>Nadie nos va a enseñar de intervenciones comando porque hemos realizado una de las mejores del mundo y las realizamos casi a diario durante décadas.</p><p>Nadie nos va a enseñar lo que es sufrir por muertos en batalla, por que todos los peruanos lo hemos sufrido y el ADN es resilente.</p><p>Nadie nos va a enseñar a pilotear en combate aeronaves de 4ta generación porque las hemos utilizado y las conocemos.</p><p>Nadie nos va a dar cátedra sobre SEAD y reconocimiento porque lo introdujimos desde los 70´s</p><p>Nadie nos va a enseñar a luchar porque siempre lo hemos hecho.</p><p>Y nadie va a imponernos ideologías extranjeras que aquí gozamos en exterminarlas, es mas, es nuestro hobby.</p><p></p><p>Necesitamos orden, calidad total , mejor gestión y recuperar capacidad disuasiva.....después, quien nos busca , nos va a encontrar.</p><p></p><p>Insisto, necesitamos a la USAF como agente externo impulsor de cambio, necesitamos el F16 aunque no sea el mejor caza, es lo que necesitamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3658267, member: 3987"] No creo que sea fruta China y EEUU no son lo mismo que Brasil, así lo tengamos a un lado. Y tenemos un tema que , digamos, ecualizar, entre EEUU y China en nuestro espacio geográfico. Así que el elemento Geopolítico es de importancia, más aun si esos dos países son nuestros mayores socios comerciales. Respecto al choque de fuerzas aéreas, justamente por eso queremos reconstruir nuestra capacidad disuasiva, para ejercer disuasión y que eso no ocurra. Con ustedes no hay problemas, además existe una gigantesca selva amazónica que actuara como muro infranqueable y que ninguno de los dos países esta preparado para ello, por su enorme profundidad estratégica. Tal vez otros vecinos sean los problemáticos, pero espero que de eso no pase, necesitamos todos los recursos para vencer el subdesarrollo. Por lo demás necesitamos recuperar capacidades perdidas. verás, el conocimiento esta en la FAP , necesitamos ajustar tuercas, no somos Bolivia, o países igual de pequeños, con cero experiencia en combates y guerras, muchas veces hemos innovado en muchos aspectos, pero siempre la falla fue la mala gestión que es la norma en la región pero no debe de ser soliviantada ni tolerada, mas si rechazada en todo termino. Creo que a eso debemos de apuntar. además.... Nadie nos va a enseñar a utilizar misiles BVR por que los hemos tenido y los hemos probado. Nadie nos va a dar cátedra sobre combate evolucionante en plataformas de alto rendimiento ni combate WVR con misiles off boresight , sabemos lo que es eso. Nadie nos va a enseñar a utilizar radares de vigilancia en condiciones extremas y de conflicto , porque los tenemos y de varios tipos. Nadie nos va a enseñar de inteligencia de campo por que la nuestra es una de las mejores ¿la Inteligencia del algún país se entero que les colamos 36 cazas de combate bielorrusos con logística y armas en plena negociación de paz y bajo sanciones internacionales en todo el mundo? yo me entere a días cuando volo un Mi 26 encima de mi casa y luego un MiG 29 dejándome helado! Nadie nos va a enseñar de intervenciones comando porque hemos realizado una de las mejores del mundo y las realizamos casi a diario durante décadas. Nadie nos va a enseñar lo que es sufrir por muertos en batalla, por que todos los peruanos lo hemos sufrido y el ADN es resilente. Nadie nos va a enseñar a pilotear en combate aeronaves de 4ta generación porque las hemos utilizado y las conocemos. Nadie nos va a dar cátedra sobre SEAD y reconocimiento porque lo introdujimos desde los 70´s Nadie nos va a enseñar a luchar porque siempre lo hemos hecho. Y nadie va a imponernos ideologías extranjeras que aquí gozamos en exterminarlas, es mas, es nuestro hobby. Necesitamos orden, calidad total , mejor gestión y recuperar capacidad disuasiva.....después, quien nos busca , nos va a encontrar. Insisto, necesitamos a la USAF como agente externo impulsor de cambio, necesitamos el F16 aunque no sea el mejor caza, es lo que necesitamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…