Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3658240" data-attributes="member: 3987"><p>Discutible, la FAP tuvo esas capacidades. </p><p></p><p>Capacidad SEAD y de reconocimiento (con vainas de reconocimiento) con los SU 22</p><p></p><p>Luego los Mirage 2000 se le capacito el uso de bombas BGL </p><p></p><p>Los Su 25 equipados con misiles KH 58 y misiles supersónicos guiados KH 25 </p><p></p><p>Queremos recuperar capacidades perdidas. </p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado ese vecino no hostil cometió , impulsado por su gobierno, el mas grande acto de corrupción generalizada en el estado peruano y creo que de latinoamerica con Odebretch y hasta ahora , y eso si es culpa nuestra , no obtenemos justicia. </p><p></p><p>Esa empresa fue utilizada por el gobierno brasileño como una herramienta geopolítica de intervención transversal contra nuestros estados. </p><p></p><p>Si te ofende lo que digo, bueno esa es nuestra posición, creo que la corrupción debe de ser combatida por todos. </p><p></p><p>Entenderás que muchos no queremos depender de la geopolítica brasileña, podremos ser vecinos, ji ji ji, ja ja ja, abrazo, beso , cerveza, cebiche, caipiriña, hinchando por el futbol Brasileño (personalmente me inclino por el argentino) , alucinando con sus super jugadores de futbol , pero el daño esta hecho y la confianza institucional en la población peruana esta rota. </p><p></p><p>Haz leido todos mis argumentos sobre las fortalezas del F16 no solo como sistema de armas , también como instrumento externo para la mejora radical de la FAP y eso , personalmente para mi, es mucho mas importante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3658240, member: 3987"] Discutible, la FAP tuvo esas capacidades. Capacidad SEAD y de reconocimiento (con vainas de reconocimiento) con los SU 22 Luego los Mirage 2000 se le capacito el uso de bombas BGL Los Su 25 equipados con misiles KH 58 y misiles supersónicos guiados KH 25 Queremos recuperar capacidades perdidas. Estimado ese vecino no hostil cometió , impulsado por su gobierno, el mas grande acto de corrupción generalizada en el estado peruano y creo que de latinoamerica con Odebretch y hasta ahora , y eso si es culpa nuestra , no obtenemos justicia. Esa empresa fue utilizada por el gobierno brasileño como una herramienta geopolítica de intervención transversal contra nuestros estados. Si te ofende lo que digo, bueno esa es nuestra posición, creo que la corrupción debe de ser combatida por todos. Entenderás que muchos no queremos depender de la geopolítica brasileña, podremos ser vecinos, ji ji ji, ja ja ja, abrazo, beso , cerveza, cebiche, caipiriña, hinchando por el futbol Brasileño (personalmente me inclino por el argentino) , alucinando con sus super jugadores de futbol , pero el daño esta hecho y la confianza institucional en la población peruana esta rota. Haz leido todos mis argumentos sobre las fortalezas del F16 no solo como sistema de armas , también como instrumento externo para la mejora radical de la FAP y eso , personalmente para mi, es mucho mas importante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…