Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3658229" data-attributes="member: 3987"><p>No comprendo bien lo que afirmas. </p><p></p><p>La 4.5 gen no es una generación por si misma, es una evolución de la 4ta, no hay un salto dramático o un giro de 180º como de la 4ta a la 5ta. </p><p></p><p>Tampoco hay una institución que dictamine quien es 4.5 quien es 4.3 ni nada por el estilo, la 4.5 gen simplemente recoge un conjunto de soluciones técnicas avanzada y completamente integradas en un caza de combate no furtivo. </p><p></p><p>Los F16 basan su desarrollo a largo plazo mediante la producción de Bloques, que garantiza la evolución de la aeronave en función a todas las experiencias aprendidas, garantiza además la evolución constante del sistema de armas lo cual es un beneficio directo para todos sus usuarios, es más existen programas que permiten que bloques iniciales puedan ser modernizados con aviónica de última generación a precios asumibles y con garantía que las soluciones no son específicas y por lo tanto costosas de mantener y operar, te garantizan la escalabilidad ajustada a tus requerimientos y presupuestos. </p><p></p><p>No seamos mezquinos, esa filosofía de mejora continua por bloques de producción es simple y llanamente excelente. </p><p></p><p>El Block 70 recoge las enseñanzas y las deposita en una nueva estructura, bastante mas reforzada, con mejores materiales utilizando nuevos métodos de manufactura digital derivados de los cazas de nueva generación , el fuselaje es capaz de soportar mas estres operativo y te garantiza al menos 12mil horas de vida útil lo cual es una salvajada. </p><p></p><p>A 150 horas de vuelo anuales un Block 70 te puede durar 80 años.</p><p></p><p>Los sistemas de alerta y guerra electrónica <strong>AN/ALQ-254(V)1 "Viper Shield"</strong>. están integrados en el fuselaje lo que implica un recableado de fábrica completo y esta preparado de fábrica para incluir futuras actualizaciones, lo cual son un hecho, dado el gigantesco parque de F16 V modernizados y los mas de 180 F16 Block 70 vendidos hasta la actualidad. </p><p></p><p>También incluye ajustes y soluciones estructurales para disminuir su firma radar, pero de nuevo, nunca será un caza furtivo como no lo serán nunca todos los de la 4.5 generación de cazas. </p><p></p><p>Un Block 50+ puede ser modernizado al estándar <strong>"V"</strong>, pero nunca será exactamente igual a un Block 70 desde un punto de vista estructural.</p><p></p><p>El Block 70 es eso un nuevo Block de producción , ergo un nuevo producto desde el punto de vista del diseño de productos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3658229, member: 3987"] No comprendo bien lo que afirmas. La 4.5 gen no es una generación por si misma, es una evolución de la 4ta, no hay un salto dramático o un giro de 180º como de la 4ta a la 5ta. Tampoco hay una institución que dictamine quien es 4.5 quien es 4.3 ni nada por el estilo, la 4.5 gen simplemente recoge un conjunto de soluciones técnicas avanzada y completamente integradas en un caza de combate no furtivo. Los F16 basan su desarrollo a largo plazo mediante la producción de Bloques, que garantiza la evolución de la aeronave en función a todas las experiencias aprendidas, garantiza además la evolución constante del sistema de armas lo cual es un beneficio directo para todos sus usuarios, es más existen programas que permiten que bloques iniciales puedan ser modernizados con aviónica de última generación a precios asumibles y con garantía que las soluciones no son específicas y por lo tanto costosas de mantener y operar, te garantizan la escalabilidad ajustada a tus requerimientos y presupuestos. No seamos mezquinos, esa filosofía de mejora continua por bloques de producción es simple y llanamente excelente. El Block 70 recoge las enseñanzas y las deposita en una nueva estructura, bastante mas reforzada, con mejores materiales utilizando nuevos métodos de manufactura digital derivados de los cazas de nueva generación , el fuselaje es capaz de soportar mas estres operativo y te garantiza al menos 12mil horas de vida útil lo cual es una salvajada. A 150 horas de vuelo anuales un Block 70 te puede durar 80 años. Los sistemas de alerta y guerra electrónica [B]AN/ALQ-254(V)1 "Viper Shield"[/B]. están integrados en el fuselaje lo que implica un recableado de fábrica completo y esta preparado de fábrica para incluir futuras actualizaciones, lo cual son un hecho, dado el gigantesco parque de F16 V modernizados y los mas de 180 F16 Block 70 vendidos hasta la actualidad. También incluye ajustes y soluciones estructurales para disminuir su firma radar, pero de nuevo, nunca será un caza furtivo como no lo serán nunca todos los de la 4.5 generación de cazas. Un Block 50+ puede ser modernizado al estándar [B]"V"[/B], pero nunca será exactamente igual a un Block 70 desde un punto de vista estructural. El Block 70 es eso un nuevo Block de producción , ergo un nuevo producto desde el punto de vista del diseño de productos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba